¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Salix Fruits nombra nuevo director financiero

Salix Fruits, una compañía global de comercialización de frutas con sede en Estados Unidos, especializada en el abastecimiento de manzanas, peras, cítricos, uvas y kiwis durante todo el año, incorporó al Board a Daniel Calvo que sumará su experiencia para el desarrollo estratégico de la Empresa y sus conocimientos en el área de Finanzas.


Daniel tiene más de 20 años de experiencia en el sector frutihortícola, tanto en negocios de fruta fresca como de productos procesados, desarrolló su carrera profesional en PWC Argentina hasta ingresar a Citrícola San Miguel en Argentina, donde participó activamente en la evaluación de proyectos citrícolas en América Latina y Sudáfrica, IPO en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, M & A de empresas citrícolas en Uruguay y Sudáfrica, y además fue country manager de los negocios del grupo en Uruguay y Director de numerosas empresas del Grupo (Milagro, Terfrusa, San Miguel Uruguay, Zephir, Ontemar, Frigofrut, Ontur).

"Mi expectativa es desarrollar un plan estratégico para el crecimiento y fortalecimiento de los negocios de Salix Fruits y seguir impulsando las buenas acciones que nuestra compañía viene realizando, que le permitieron en el último año lograr un crecimiento del 30%. Nuestra meta es triplicar el nivel actual de actividad en los próximos 4 años, nuestros clientes nos conocen y reconocen, los proveedores y colegas también, tenemos el mejor equipo, un presente saludable y un potencial enorme para lograrlo", concluye Calvo con gran entusiasmo.

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=8FbmLeb9xUw

Fecha de publicación: