¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Joy-Wing Mau se une a AIGN

El Grupo Internacional Asociado de Viveros (AIGN) con sede en Yakima, en el estado de Washington y formado por miembros de Europa, Sudáfrica, Argentina, Uruguay, Chile, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur y China, ha anunciado que Joy-Wing Mau, de China, se ha convertido en accionista de la empresa Shennong Variety Management (SVM) en China. SVM, a su vez, es accionista de AIGN.



AIGN ha acogido con entusiasmo que una empresa tan respetable haya pasado a formar parte del sistema global de AIGN. AIGN es el primer grupo internacional del mundo (fundado en 1988) en gestionar los derechos de propiedad intelectual y comercialización en nombre de los obtentores. En la actualidad, AIGN representa a obtentores de programas federales, programas estatales, universidades, instituciones de investigación y programas privados.

Joy Wing Mau es una empresa con un alto nivel de integración que no solo cultiva productos, sino que también procesa, comercializa y distribuye productos en toda China. Joy Wing Mau, al convertirse en miembro de SVM y, por tanto, de AIGN, muestra su interés y respeto por la propiedad intelectual, que tiene nuevas e interesantes posibilidades para el mercado de China.

AIGN da la bienvenida a la experiencia que Joy Wing Mau aporta a las posibilidades de comercialización de los productos que representa.

AIGN ha programado su próxima asamblea general en varios puntos de China en la última semana de mayo de este año.

Más información:
Dominique Thevenon
AIGN
t.dominique4@aliceadsl.fr
Fecha de publicación: