¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Las bananas y las patatas fueron los productos más vendidos en 2016

Según Nielsen Perishables Group, las bananas fueron los productos más vendidos en Estados Unidos en 2016, y en cada establecimiento se vendió una media de 4,641 unidades semanales. Asimismo, las patatas ocupan el segundo puesto, con unas ventas de 3.578 unidades semanales por establecimiento.



Las cinco categorías de productos agrícolas que más dinero generaron en 2016 fueron las "berries", las ensaladas de cuarta gama, las manzanas, los cítricos y las uvas, pero los consumidores también se interesaron más por los melones y las legumbres, cuyas ventas unitarias aumentaron un 10,6% y un 25%, respectivamente.

A medida que aumentan las ventas de frutas y hortalizas, también lo hace la popularidad de esta sección en las tiendas de comestibles. Según el informe anual sobre el estado de la industria de Grocery Headquarters, el departamento de frutas y hortalizas sigue siendo la sección más transitada de los establecimientos.

Fuente: fooddive.com
Fecha de publicación: