Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

  • No hubo noticias publicadas ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Better Farms. Better Flavor.
Sun World presenta una nueva promesa de marca

Sun World International, LLC, ha anunciado que conmemorará el Día de la Tierra 2017 con el lanzamiento de una nueva promesa de marca: Better Farms. Better Flavor ("Mejores huertas. Mejor sabor.). 

La promesa de marca ha sido desarrollada basándose en los resultados de amplios grupos focales de consumidores, entrevistas con consumidores y encuestas, que han determinado qué es lo que influye en las compras de uvas.

"La promesa Better Farms. Better Flavor. expresa nuestra capacidad y nuestro deseo de ofrecer lo que los consumidores nos han dicho que buscan principalmente: uvas deliciosas de forma constante, cultivadas cuidando del planeta y de los trabajadores que se esfuerzan por hacer posible la experiencia de sabor", asegura Merrill Dibble, CEO de Sun World. "Como organización, cada decisión que tomemos se hará teniendo en mente esta promesa que hemos hecho a nuestros consumidores, clientes, socios, y también a nuestra gente".



Sun World dará a conocer la promesa de marca a través de varias actividades a lo largo del año, entre ellas el reciente lanzamiento de la renovada www.Sun-World.com, nuevos diseños de envases, una celebración familiar del Día de la tierra para los empleados y sus familias, y la presentación formal del Programa de Sostenibilidad e Informe Anual de Sun World

El programa de sostenibilidad evaluará y fijará metas para actividades de sostenibilidad, muchas de las cuales ya las ha puesto en marcha la empresa, tales como viñedos alimentados por energía solar, recuperación de aguas, alimento para abejas y programas de seguridad y empoderamiento dirigidos a trabajadores agrícolas.

"La promesa Better Farms. Better Flavor. será el hilo conductor de todos nuestros esfuerzos globales de construcción de marca. Cuando nuestros clientes pongan a la venta las uvas Sun World podrán estar seguros de estar ofreciendo a los consumidores lo mejor en uvas de calidad premium, con el respaldo de un posicionamiento de marca centrado en el consumidor que generará lealtad y repetición de las ventas", concluye Natalie Erlendson, directora de Marketing de Sun World.

Más información:
Natalie Erlendson 
Sun World
Tel.: +1 (661) 237-3790 

Fecha de publicación: 20/04/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

18/08/2017 Maersk calcula pérdidas de hasta 300 millones de dólares debido a un ciberataque
18/08/2017 Freshdeal amplía el mercado de productos después de la fusión
17/08/2017 El director general de Maersk espera una consolidación mayor en la industria de contenedores
16/08/2017 Stockton firma un acuerdo con Syngenta Australia
11/08/2017 "Nuestra relación de productos suizos y de importación es de 50/50"
09/08/2017 Giumarra se asocia con el mayor productor de caqui
09/08/2017 Primer miembro no familiar co-dirigiendo Special Fruit
08/08/2017 Los aguacates y las bananas levantan las ventas de Del Monte en el segundo trimestre
08/08/2017 La horticultura belga no para, pero tampoco crece
07/08/2017 AGQ Labs adquiere laboratorio ambiental de referencia en Colombia
07/08/2017 Nueva etiqueta de productos frescos comprometida con la inocuidad y calidad de los alimentos
21/07/2017 España: CASI reelige a su presidente para otros cuatro años más
21/07/2017 Coliman inaugura nueva finca bananera organica
21/07/2017 Seipasa y el IARI trabajan en el desarrollo de un biopesticida natural
20/07/2017 España: “El mercado de Oriente Medio ha dejado de ser atractivo”
20/07/2017 España: Kiwi Atlántico producirá kiwis amarillos y rojos
19/07/2017 España: El sector agrícola almeriense crece de forma concentrada
19/07/2017 OctoFrost Group adquiere la holandesa Innotec Systems BV
18/07/2017 La argentina San Miguel hace una oferta por una frutícola peruana
17/07/2017 España: Bonafrú destina 4 M€ a la puesta en cultivo de una nueva finca