Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Better Farms. Better Flavor.
Sun World presenta una nueva promesa de marca

Sun World International, LLC, ha anunciado que conmemorará el Día de la Tierra 2017 con el lanzamiento de una nueva promesa de marca: Better Farms. Better Flavor ("Mejores huertas. Mejor sabor.). 

La promesa de marca ha sido desarrollada basándose en los resultados de amplios grupos focales de consumidores, entrevistas con consumidores y encuestas, que han determinado qué es lo que influye en las compras de uvas.

"La promesa Better Farms. Better Flavor. expresa nuestra capacidad y nuestro deseo de ofrecer lo que los consumidores nos han dicho que buscan principalmente: uvas deliciosas de forma constante, cultivadas cuidando del planeta y de los trabajadores que se esfuerzan por hacer posible la experiencia de sabor", asegura Merrill Dibble, CEO de Sun World. "Como organización, cada decisión que tomemos se hará teniendo en mente esta promesa que hemos hecho a nuestros consumidores, clientes, socios, y también a nuestra gente".



Sun World dará a conocer la promesa de marca a través de varias actividades a lo largo del año, entre ellas el reciente lanzamiento de la renovada www.Sun-World.com, nuevos diseños de envases, una celebración familiar del Día de la tierra para los empleados y sus familias, y la presentación formal del Programa de Sostenibilidad e Informe Anual de Sun World

El programa de sostenibilidad evaluará y fijará metas para actividades de sostenibilidad, muchas de las cuales ya las ha puesto en marcha la empresa, tales como viñedos alimentados por energía solar, recuperación de aguas, alimento para abejas y programas de seguridad y empoderamiento dirigidos a trabajadores agrícolas.

"La promesa Better Farms. Better Flavor. será el hilo conductor de todos nuestros esfuerzos globales de construcción de marca. Cuando nuestros clientes pongan a la venta las uvas Sun World podrán estar seguros de estar ofreciendo a los consumidores lo mejor en uvas de calidad premium, con el respaldo de un posicionamiento de marca centrado en el consumidor que generará lealtad y repetición de las ventas", concluye Natalie Erlendson, directora de Marketing de Sun World.

Más información:
Natalie Erlendson 
Sun World
Tel.: +1 (661) 237-3790 

Fecha de publicación: 20/04/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

28/04/2017 España: Carbotecnia celebra "cero no conformidades"
28/04/2017 Santiago Bláquez, nuevo gerente de ASOMAFRUIT
27/04/2017 Cuna de Platero recibe la visita de 150 autoridades iberoamericanas
27/04/2017 Dole vuelve a entrar en el mercado público
27/04/2017 "Viva Fresh fue una oportunidad para mejorar nuestra presencia en Texas"
27/04/2017 EE. UU.: Maureen Torrey se reúne con Trump y Perdue
27/04/2017 EE. UU.: Farmer's Fridge añadirá 200 máquinas expendedoras de ensaladas
25/04/2017 Camposol tiene nuevo director financiero
25/04/2017 Mercavalència destituye a Pablo González
25/04/2017 Países Bajos: LBP Rotterdam apuesta por la energía solar
24/04/2017 Italia: La Cooperativa Sant'Orsola obtiene buenos resultados
20/04/2017 EE. UU. (California): Gerawan, culpable de incumplir las leyes laborales
20/04/2017 Italia: Orsero Spa tiene planes ambiciosos
19/04/2017 España: Anecoop visita la "Cocina de Ideas" de Huercasa
18/04/2017 Agrosfera, nuevo parque agroindustrial en Aguascalientes, México
18/04/2017 Un productor de papaya y melón presenta nueva página web y marca
17/04/2017 María Cristina Couturier dimite como CFO de Camposol
12/04/2017 México autoriza a ChemChina la compra de Syngenta
11/04/2017 Florette ampliará un 80% su centro de Canarias
11/04/2017 "Si una relación es buena, el comercio también lo será"