Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado



Better Farms. Better Flavor.
Sun World presenta una nueva promesa de marca

Sun World International, LLC, ha anunciado que conmemorará el Día de la Tierra 2017 con el lanzamiento de una nueva promesa de marca: Better Farms. Better Flavor ("Mejores huertas. Mejor sabor.). 

La promesa de marca ha sido desarrollada basándose en los resultados de amplios grupos focales de consumidores, entrevistas con consumidores y encuestas, que han determinado qué es lo que influye en las compras de uvas.

"La promesa Better Farms. Better Flavor. expresa nuestra capacidad y nuestro deseo de ofrecer lo que los consumidores nos han dicho que buscan principalmente: uvas deliciosas de forma constante, cultivadas cuidando del planeta y de los trabajadores que se esfuerzan por hacer posible la experiencia de sabor", asegura Merrill Dibble, CEO de Sun World. "Como organización, cada decisión que tomemos se hará teniendo en mente esta promesa que hemos hecho a nuestros consumidores, clientes, socios, y también a nuestra gente".



Sun World dará a conocer la promesa de marca a través de varias actividades a lo largo del año, entre ellas el reciente lanzamiento de la renovada www.Sun-World.com, nuevos diseños de envases, una celebración familiar del Día de la tierra para los empleados y sus familias, y la presentación formal del Programa de Sostenibilidad e Informe Anual de Sun World

El programa de sostenibilidad evaluará y fijará metas para actividades de sostenibilidad, muchas de las cuales ya las ha puesto en marcha la empresa, tales como viñedos alimentados por energía solar, recuperación de aguas, alimento para abejas y programas de seguridad y empoderamiento dirigidos a trabajadores agrícolas.

"La promesa Better Farms. Better Flavor. será el hilo conductor de todos nuestros esfuerzos globales de construcción de marca. Cuando nuestros clientes pongan a la venta las uvas Sun World podrán estar seguros de estar ofreciendo a los consumidores lo mejor en uvas de calidad premium, con el respaldo de un posicionamiento de marca centrado en el consumidor que generará lealtad y repetición de las ventas", concluye Natalie Erlendson, directora de Marketing de Sun World.

Más información:
Natalie Erlendson 
Sun World
Tel.: +1 (661) 237-3790 

Fecha de publicación: 20/04/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

22/05/2018 Zumex apuesta fuerte en EE. UU. y presenta una nueva línea de exprimido
21/05/2018 Fruits de Ponent apuesta por el cooperativismo
18/05/2018 Premian a La Unión por el proyecto BIOVEGE
18/05/2018 España: Primaflor recibe 3,9 M€ de ayudas comunitarias
18/05/2018 "Las máquinas holandesas tienen más demanda que nunca en el extranjero"
18/05/2018 El biopesticida Seican obtiene el registro fitosanitario en EE. UU.
17/05/2018 Primafrio se incorpora al patronato de la Fundación Cotec
14/05/2018 España: HaciendasBio facturó un 25% más en 2017
10/05/2018 Ecoculture exporta su tecnología de cultivos a Polonia
10/05/2018 Importación, maduración y envasado, todo en un mismo lugar
07/05/2018 España: GAC completa la adquisición de Agromediterránea
07/05/2018 Times Group adquiere Penta Robotics
02/05/2018 Fresh Del Monte incrementó su facturación en el primer trimestre
30/04/2018 Costa Rica: Upala Agrícola vela por la seguridad de sus exportaciones
30/04/2018 Insectos auxiliares de Bioline Agrosciences
27/04/2018 Sistema inteligente de control de generación y demanda energética
26/04/2018 El sistema financiero de Pooling Partners como pilar estratégico de la innovación y de la operatividad empresarial
25/04/2018 Frutas AZ abre nueva central de cereza ante la creciente demanda
23/04/2018 El mayor productor peruano de arándanos, objetivo de compra de la chilena Hortifrut
20/04/2018 Seeka compra las plantaciones de kiwi de T&G Global en Northland