Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Better Farms. Better Flavor.
Sun World presenta una nueva promesa de marca

Sun World International, LLC, ha anunciado que conmemorará el Día de la Tierra 2017 con el lanzamiento de una nueva promesa de marca: Better Farms. Better Flavor ("Mejores huertas. Mejor sabor.). 

La promesa de marca ha sido desarrollada basándose en los resultados de amplios grupos focales de consumidores, entrevistas con consumidores y encuestas, que han determinado qué es lo que influye en las compras de uvas.

"La promesa Better Farms. Better Flavor. expresa nuestra capacidad y nuestro deseo de ofrecer lo que los consumidores nos han dicho que buscan principalmente: uvas deliciosas de forma constante, cultivadas cuidando del planeta y de los trabajadores que se esfuerzan por hacer posible la experiencia de sabor", asegura Merrill Dibble, CEO de Sun World. "Como organización, cada decisión que tomemos se hará teniendo en mente esta promesa que hemos hecho a nuestros consumidores, clientes, socios, y también a nuestra gente".



Sun World dará a conocer la promesa de marca a través de varias actividades a lo largo del año, entre ellas el reciente lanzamiento de la renovada www.Sun-World.com, nuevos diseños de envases, una celebración familiar del Día de la tierra para los empleados y sus familias, y la presentación formal del Programa de Sostenibilidad e Informe Anual de Sun World

El programa de sostenibilidad evaluará y fijará metas para actividades de sostenibilidad, muchas de las cuales ya las ha puesto en marcha la empresa, tales como viñedos alimentados por energía solar, recuperación de aguas, alimento para abejas y programas de seguridad y empoderamiento dirigidos a trabajadores agrícolas.

"La promesa Better Farms. Better Flavor. será el hilo conductor de todos nuestros esfuerzos globales de construcción de marca. Cuando nuestros clientes pongan a la venta las uvas Sun World podrán estar seguros de estar ofreciendo a los consumidores lo mejor en uvas de calidad premium, con el respaldo de un posicionamiento de marca centrado en el consumidor que generará lealtad y repetición de las ventas", concluye Natalie Erlendson, directora de Marketing de Sun World.

Más información:
Natalie Erlendson 
Sun World
Tel.: +1 (661) 237-3790 

Fecha de publicación: 20/04/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

15/12/2017 Idai Nature abre una delegación en Ghana
15/12/2017 El Comité de Gestión de Cítricos renueva a Vicente Bordils como presidente
15/12/2017 "En la actualidad distribuimos de 7.000 a 8.000 cestas de fruta semanales"
14/12/2017 Chile: Llega al mercado de los arándanos una firma con presencia global
12/12/2017 Camposol, premiada por sus buenas prácticas laborales
12/12/2017 Italia: el mercado mayorista necesita nuevos empresarios diurnos
12/12/2017 Alemania: "Necesito la opinión de personas jóvenes y críticas"
11/12/2017 Fresón de Palos hace un balance positivo de su presencia en WOP Dubai
11/12/2017 Hasta cinco años de garantía en las máquinas Zumex®
11/12/2017 España: CMR colabora en la investigación sobre un alijo de cocaína
07/12/2017 Italia: Sistemas antigranizo Valente Pali
07/12/2017 China: "Los consumidores priman el sabor sobre el precio"
06/12/2017 Inauguran la línea de producción de cerezas más moderna de Chile
06/12/2017 Perú: Drokasa, posible objetivo de Camposol
05/12/2017 EUCOFEL tiene nuevo presidente
05/12/2017 La campeona del mundo de tiro con arco será imagen de Seipasa
05/12/2017 Huercasa participa en un proyecto de mejora de superalimentos
05/12/2017 Alemania: "Distribuimos 300 palés anuales de hierbas aromáticas"
04/12/2017 "Es importante no depender de los demás"
04/12/2017 CPM Retail se cambia el nombre por el de Soloberry