Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Better Farms. Better Flavor.
Sun World presenta una nueva promesa de marca

Sun World International, LLC, ha anunciado que conmemorará el Día de la Tierra 2017 con el lanzamiento de una nueva promesa de marca: Better Farms. Better Flavor ("Mejores huertas. Mejor sabor.). 

La promesa de marca ha sido desarrollada basándose en los resultados de amplios grupos focales de consumidores, entrevistas con consumidores y encuestas, que han determinado qué es lo que influye en las compras de uvas.

"La promesa Better Farms. Better Flavor. expresa nuestra capacidad y nuestro deseo de ofrecer lo que los consumidores nos han dicho que buscan principalmente: uvas deliciosas de forma constante, cultivadas cuidando del planeta y de los trabajadores que se esfuerzan por hacer posible la experiencia de sabor", asegura Merrill Dibble, CEO de Sun World. "Como organización, cada decisión que tomemos se hará teniendo en mente esta promesa que hemos hecho a nuestros consumidores, clientes, socios, y también a nuestra gente".



Sun World dará a conocer la promesa de marca a través de varias actividades a lo largo del año, entre ellas el reciente lanzamiento de la renovada www.Sun-World.com, nuevos diseños de envases, una celebración familiar del Día de la tierra para los empleados y sus familias, y la presentación formal del Programa de Sostenibilidad e Informe Anual de Sun World

El programa de sostenibilidad evaluará y fijará metas para actividades de sostenibilidad, muchas de las cuales ya las ha puesto en marcha la empresa, tales como viñedos alimentados por energía solar, recuperación de aguas, alimento para abejas y programas de seguridad y empoderamiento dirigidos a trabajadores agrícolas.

"La promesa Better Farms. Better Flavor. será el hilo conductor de todos nuestros esfuerzos globales de construcción de marca. Cuando nuestros clientes pongan a la venta las uvas Sun World podrán estar seguros de estar ofreciendo a los consumidores lo mejor en uvas de calidad premium, con el respaldo de un posicionamiento de marca centrado en el consumidor que generará lealtad y repetición de las ventas", concluye Natalie Erlendson, directora de Marketing de Sun World.

Más información:
Natalie Erlendson 
Sun World
Tel.: +1 (661) 237-3790 

Fecha de publicación: 20/04/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

16/10/2017 España: La mayoría de Martinavarro, propiedad de fondos de inversión
16/10/2017 Frutas Condiso se suma a Anecoop
16/10/2017 España: Menos del 5% de las empresas agrícolas son innovadoras
13/10/2017 Bayer vende a Basf parte de su negocio de semillas y herbicidas
12/10/2017 Serroplast: 40 años de experiencia en la protección de vides y berries
12/10/2017 HillFresh celebra su 10º aniversario
12/10/2017 "Nos ajustamos a los programas de cultivo en toda la cadena"
10/10/2017 España: Alhóndiga la Unión adquiere ParqueNat
10/10/2017 "Este proyecto atraerá a las generaciones más jóvenes de consumidores"
09/10/2017 España: Frutas E. Sánchez amplía sus instalaciones en Mercamadrid
06/10/2017 Bonduelle abandona Gelagri en España y Francia
06/10/2017 España: De una pequeña plantación a 600 hectáreas de ajo convencional y ecológico
06/10/2017 España: Femago inicia el preconcurso de acreedores
05/10/2017 La facturación anual de Bonduelle crece un 16%
05/10/2017 Verfru Europe celebra 10 años en España
04/10/2017 Planasa incorpora un nuevo director comercial y de marketing
04/10/2017 Hortifrut controlará al mayor productor de arándanos de Perú
04/10/2017 España: 25 años de Fruits de Ponent
03/10/2017 Perú: "La línea de fresco está ganando mucho espacio rápidamente"
03/10/2017 España: "Gracias a los agricultores, Almería es líder en producción hortofrutícola"