Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

  • No hubo noticias publicadas ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Better Farms. Better Flavor.
Sun World presenta una nueva promesa de marca

Sun World International, LLC, ha anunciado que conmemorará el Día de la Tierra 2017 con el lanzamiento de una nueva promesa de marca: Better Farms. Better Flavor ("Mejores huertas. Mejor sabor.). 

La promesa de marca ha sido desarrollada basándose en los resultados de amplios grupos focales de consumidores, entrevistas con consumidores y encuestas, que han determinado qué es lo que influye en las compras de uvas.

"La promesa Better Farms. Better Flavor. expresa nuestra capacidad y nuestro deseo de ofrecer lo que los consumidores nos han dicho que buscan principalmente: uvas deliciosas de forma constante, cultivadas cuidando del planeta y de los trabajadores que se esfuerzan por hacer posible la experiencia de sabor", asegura Merrill Dibble, CEO de Sun World. "Como organización, cada decisión que tomemos se hará teniendo en mente esta promesa que hemos hecho a nuestros consumidores, clientes, socios, y también a nuestra gente".



Sun World dará a conocer la promesa de marca a través de varias actividades a lo largo del año, entre ellas el reciente lanzamiento de la renovada www.Sun-World.com, nuevos diseños de envases, una celebración familiar del Día de la tierra para los empleados y sus familias, y la presentación formal del Programa de Sostenibilidad e Informe Anual de Sun World

El programa de sostenibilidad evaluará y fijará metas para actividades de sostenibilidad, muchas de las cuales ya las ha puesto en marcha la empresa, tales como viñedos alimentados por energía solar, recuperación de aguas, alimento para abejas y programas de seguridad y empoderamiento dirigidos a trabajadores agrícolas.

"La promesa Better Farms. Better Flavor. será el hilo conductor de todos nuestros esfuerzos globales de construcción de marca. Cuando nuestros clientes pongan a la venta las uvas Sun World podrán estar seguros de estar ofreciendo a los consumidores lo mejor en uvas de calidad premium, con el respaldo de un posicionamiento de marca centrado en el consumidor que generará lealtad y repetición de las ventas", concluye Natalie Erlendson, directora de Marketing de Sun World.

Más información:
Natalie Erlendson 
Sun World
Tel.: +1 (661) 237-3790 

Fecha de publicación: 20/04/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

23/06/2017 Holanda lanza su primera marca de pimientos en China
23/06/2017 Aguacate y toronja orgánica de México en Fairtrasa Holland
22/06/2017 Pérdidas millonarias debido a extrema sequía en Bélgica
21/06/2017 Comienzan las exportaciones turcas a Rusia
21/06/2017 "El próximo año queremos exportar 40 contenedores de banana orgánica por semana"
21/06/2017 España: El certificado UNEGAP es reconocido como equivalente de GlobalG.A.P.
21/06/2017 Nuevo director ejecutivo en la agencia ecuatoriana Agrocalidad
20/06/2017 Recolector robótico muestra el futuro para la recolección de kiwis
19/06/2017 Un grupo de investigadores brasileños visita Alhóndiga La Unión
19/06/2017 Maersk ofrece ahora operaciones de financiación comercial para sus clientes
16/06/2017 España: Andrés Góngora es reelegido como secretario provincial de COAG Almería
16/06/2017 Dole Philippines abre su nueva instalación de producción de piña de 20 millones de dólares
15/06/2017 Nace la OPTA, la Organización Europea de Comercio y Procesamiento Orgánico
15/06/2017 Italia: El gusto por lo tradicional, una forma de recuperar productos “olvidados”
14/06/2017 España: El presidente de Tecnidex es nombrado presidente de AINIA
14/06/2017 Bengala Agrícola ya cuenta con la certificación Global G.A.P versión 5.0
14/06/2017 Los exportadores chinos de fruta se unen en PPFC
14/06/2017 Tatepa, de Tanzania, reduce pérdidas con mayores exportaciones de aguacate
14/06/2017 El informe anual de Greenyard muestra un crecimiento en ventas de 7.1%
13/06/2017 "Muchos subestiman las consecuencias del Brexit"