¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aldi sigue siendo la mayor cadena de descuento de todo el mundo

Actualmente, Aldi se enfrenta a Lidl en la batalla por ser la mejor tienda de descuento de alimentación del mundo entero.

Esta es la conclusión a la que ha llegado la empresa de investigación Planet Retail en una previsión publicada por la revista semanal de economía Wirtschaftswoche.

"En los próximos años, Lidl crecerá con más fuerza que Aldi Nord y Süd", apunta Boris Planer, experto en tiendas de descuento en Planet Retail. "Pero Aldi seguirá manteniéndose como líder mundial en los próximos años".

Según los datos de Planet Retail, en 2017 Aldi Nord y Süd lograrán ventas brutas mundiales por valor de casi 83.300 millones de euros, en torno a 7.000 millones más que Lidl. Sin embargo, en los próximos años, las ventas de los competidores se acercarán. No obstante, hasta 2022 ambas cadenas no llegarían al mismo nivel con una facturación bruta de alrededor de 105.000 millones de euros, pero es probable que la fuerte posición de Aldi en Estados Unidos evite que ambas empresas se pongan a la par.

Lidl, sin embargo, está impulsando su plan de entrada en el mercado estadounidense. Las primeras 20 tiendas abrirán este verano, según anunció el rival de Aldi en febrero. En el transcurso de un año, la cadena de descuento quiere abrir hasta 100 tiendas a lo largo de la costa este. Originalmente, Lidl había anunciado que su despliegue en Estados Unidos comenzaría en 2018.

Aldi lleva en Estados Unidos desde 1976 y se propone abrir casi 2.000 tiendas en el país hasta finales de 2018. 

Fuente: Proplanta
Fecha de publicación: