¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

PMA contrata un nuevo representante en Chile

Produce Marketing Association (PMA) contrata a Andrés Rodríguez para ser el nuevo representante en Chile de esta asociación. En este rol, Rodríguez será responsable de apoyar los objetivos de desarrollo global de PMA en Chile, incluyendo la integración de miembros, organizar eventos y programas, y asesorando a PMA en las formas de crear un mayor valor para los miembros chilenos.


 
Rodríguez tiene 14 años de experiencia profesional, incluyendo nueve años trabajando para asociaciones gremiales de frutas. Durante los últimos siete años ha sido director ejecutivo de la Chilean Walnut Commission y Chile Prunes, organizaciones que aun asesora. Anteriormente, se desempeñó como marketing manager para América del Norte y Latino América en la asociación de exportadores de frutas de Chile (ASOEX).t
 
También trabajó anteriormente en una agencia de marketing relacional, donde fue responsable de supervisar las campañas de marketing y creación de nuevos negocios para ésta. Además, trabajó en la empresa líder en la industria del vidrio durante tres años, a cargo de las ventas en el mercado interno y las exportaciones.
 
Estudió ingeniería comercial en la Universidad Diego Portales y posee un máster en marketing de la Griffith University en Australia. Rodríguez también tiene estudios de posgrado en Marketing Relacional y Negocios Internacionales en la Universidad de Chile. También hizo clases de producción y comercialización de nueces en la Universidad Católica.
 
Rodríguez está muy motivado en sus nuevas funciones y busca poder ayudar a PMA para fortalecer sus conexiones globales.
 
"Es un honor ser el nuevo representante de PMA en Chile", dijo. "Estoy listo para trabajar con nuestra industria de fruta chilena y buscar una sinergia constante con la comunidad global de PMA".
 
En su nuevo rol, Rodríguez trabajará estrechamente con los miembros de PMA, con el Country Council de PMA en Chile y con las contrapartes clave para apoyar el crecimiento de la industria de la fruta en Chile y América Latina.
 
"Estamos muy contentos que Andrés haya decidido unirse a PMA en esta función. Él tiene la experiencia necesaria, un buen conocimiento de la industria, y es muy respetado en Chile", dijo Nancy Tucker, Vicepresidente de desarrollo global de negocios de PMA. "Creemos que su experiencia, el entusiasmo y su ética de trabajo serán fundamentales para ayudarnos a crecer con PMA en Chile y ofrecer un valor continuo a nuestros miembros".
Fecha de publicación: