¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Spar China continúa con un "crecimiento fuerte" en 2017"

Tan solo el 9% de los consumidores compra frutas y hortalizas por internet

Irlanda: Lidl vuelve a presentar centro de distribución de Lidl DC plans lodged again
Lidl ha vuelvo a presentar sus planes de construcción de un centro de distribución regional en Greatconnell, Littleconnell y Oldconnell (Newbridge). La empresa presentó la primera solicitud en abril del año pasado, pero la retiró el 2 de mayo de 2017. (leinsterleader.ie)

Tan solo el 9% de los consumidores compra frutas y hortalizas por internet
Tan solo el 9% de los consumidores del planeta compra frutas y hortalizas por internet, según una investigación de mercado de Nielsen. La directora de Nielsen para servicios retail, Megan Treston, que habló en la conferencia Horticulture Connection en Adelaida la semana pasada, dijo que uno de cada cinco consumidores compra en internet, pero que la mayoría compra alimentos envasados en lugar de frescos. "Se ha invertido mucho en que la experiencia de compra en tiendas físicas sea agradable y fácil para los consumidores, pero no se ha invertido lo mismo en el espacio digital. Es un problema global y tenemos que dar con la forma de abordarlo. Haga click aquí para seguir leyendo (en inglés) en weeklytimesnow.com.au.

Spar China continúa con un "crecimiento fuerte" en 2017
Spar International ha anunciado un acuerdo de asociación con el grupo comercial Yunnan Anning Jinfang (Jinfang) para aumentar la presencia de Spar en el sureste de China. Jinfang, que opera en el sector de retail y supermercado, invertirá en la conversión de 32 de sus tiendas a la enseña Spar en los próximos meses. "Nuestra nueva asociación con Jinfang es congruente con el foco estratégico de Spar China, acelerar la expansión", explica Wang Peihuan, presidente de Spar China. (esmmagazine.com)

Japón: Aeon aspira a que sus beneficios crezcan un 57% en el ejercicio 2019
Aeon se propone estimular sus ingresos operativos un 16% y sus beneficios operativos un 57% en los tres próximos años, gracias a reformas estructurales, según ha explicado el presidente Motoya Okada a los accionistas. (asia.nikkei.com)

Israel: Crecen los beneficios de Shufersal en el primer trimestre
Shufersal, la mayor cadena de supermercados de Israel, ha dicho que los beneficios netos han crecido en el primer trimestre, impulsados por sus productos de marca blanca, que ahora suponen más de un quinto de todas las ventas. La empresa ha obtenido unos beneficios netos de 18 millones de dólares, por encima del año pasado, y los ingresos han aumentado un 1,5%. Las ventas mismas tiendas no han cambiado. (Reuters)

Los beneficios de OK Zimbabue crecen un 800%
La mayor cadena de supermercados de Zimbabue ha registrado un aumento del 800% en los beneficios anuales después de impuestos, 6,1 millones de dólares desde los 700.000 dólares de 2016. Esta cifra se ha logrado tras reducir costes y mejorar los márgenes. Los ingresos han crecido un 8%.(thefinancialexpress-bd.com)

Malasia: Los beneficios netos de 7-Eleven se reducen a la mitad
7-Eleven Malaysia Holdings Bhd ha visto reducirse a la mitad los beneficios netos del primer trimestre fiscal, concluido el 31 de marzo, debido a un incremento de los costes de venta y distribución. (theedgemarkets.com)

Australia: Una uva le cuesta 11.000 dólares a Woolworths

Un pensionista descapacitado de Queensland, Raymond Polwarth, demandó a Woolworths tras resbalar con una uva en la tienda de Hervey Bay en febrero de 2014. Pero al gigante de los supermercados podría haberle salido mucho más caro, de no ser porque el vídeo de la cámara de vigilancia reveló que el demandante había exagerado los daños que le había provocado la caída. (news.com.au)

Walmart probará las patatas Skinny
Wal-Mart Stores, Inc. empezará a probar las patatas Skinny este mes, según Scott McDulin, vicepresidente de Schmieding Produce Co., en Springdale, Arkansas. "Hablé con el responsable de categoría [de Walmart] hace dos semanas y le encantó la idea", asegura McDulin, quien añade que la prueba empezará en las tiendas Walmart abastecidas por el centro de distribución de Dallas. (potatogrower.com)

Los supermercados quieren su tajada del creciente mercado de los kits de elaboración de recetas

Haga click aquí para leer el artículo (en inglés)

Walmart anuncia una inversión de 450 millones de dólares en Florida
Walmart ha anunciado una inversión de 450 millones de dólares en Florida. El plan aumentará la presencia de la empresa en Florida y aprovechará la inercia de las ventas en Estados Unidos. Walmart abrirá 9 tiendas nuevas en el estado y también ha confirmado el inicio de un nuevo centro de distribución para productos perecederos en la ciudad de Cocoa. (groceryretailonline.com)

Wal-Mart recupera cuota de mercado de la competencia a "ritmo creciente"
Wal-Mart Stores está haciéndose con una mayor cuota de un mercado de 800.000 millones de dólares y la velocidad ha crecido en el primer trimestre. Andrew Wolf, analista de Loop Capital, estima que la cadena tiene ahora una cuota de mercado del 21,5% en Estados Unidos. (cnbc.com)




 
Fecha de publicación: