¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
“La atención se centra en las verduras de hojas, cítricos, frutos rojos y productos bio”

Nuevo almacén para Euro Gijbels en España

Euro Gijbels Spain ha estado activo en España durante varios años, aunque hace poco que la empresa se ha establecido finalmente. “Acabamos de adquirir un almacén de 2.000 metros cuadrados para poder suplir la creciente demanda de nuestros clientes y porque la logística se ha vuelto muy cara. Era el momento de tener nuestra propia localización, por lo que decidimos hacernos con un nuevo almacén. Es un buen paso en nuestra continua profesionalización”, dice John Gijbels. 


La entrega de las llaves de la propiedad.

Junto con sus padres, Kris y Annick, y su hermana, Jolene, está trabajando en Euro Gijbels Spain. Jolene Gijbels y su marido, Tim Huybreckx y sus hijos se mudarán a España pronto para dirigir el negocio desde aquí. 


Tim, John, Kris y Jolene.

Las verduras de hojas, frutos secos y productos bio
John dice que centra toda su atención en las verduras de hoja. “También vamos a producir más cítricos y frutos rojos. Además, también vemos oportunidades en los cultivos bio y hemos adquirido una propiedad extra no cultivada para expandir nuestra plantación. Ya hemos conseguido la mayoría de los certificados necesarios. Creemos que podemos tener suficientes oportunidades de crecimiento”.



Además del almacén, Euro Gijbels también ha invertido en una nueva máquina de empaquetado y de clasificación. “De esta manera, podemos personalizar el empaquetado para nuestros clientes y seleccionar los tamaños correctos para ellos”.


La propiedad en España.

Tan fresco como sea posible
Los productores españoles que suministran a Euro Gijbels Spain tienen, en total, un área de unas 40 hectáreas. “Tenemos buena relación con nuestros productores. Nos conocen y confían en nosotros. Personalmente, yo estoy en los campos y he aprendido mucho. Juntos nos aseguramos de tener los productos de mejor calidad, recogidos en el momento exacto. Por lo tanto, podemos ofrecer productos tan frescos como es posible a nuestros clientes. Tenemos clientes en Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Alemania. Euro Gijbels Bélgica también es uno de nuestros clientes, aunque somos dos entidades diferentes”.




John Gijbels en uno de los campos españoles.

Para más información:
John Gybels
Euro Gijbels
Tel. +32 473 89 89 44
Web. linkedin.com/in/johngybels
Fecha de publicación: