¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Calavo Growers cierra el ejercicio con récord de ventas

Las acciones de la empresa localizada en Santa Paula, Calavo Growers, aumentaron el 6 de junio después de que la empresa anunciara los récords de ventas y ganancias del segundo trimestre del año fiscal. Las acciones de Calavo subieron 4$ y cerraron con 73.05$ en volumen medio de comercio, un 5.8 por ciento más para el día que lo convirtió en el mayor ganador en la Nasdaq. 

El distribuidor de aguacate y alimentos frescos dijo que durante los tres meses que terminaron el 30 de abril, los ingresos netos alcanzaron el 34 por ciento de 12.9 millones de dólares o 74 centavos por acción en comparación con el mismo trimestre de 2016. Los ingresos aumentaron un 23 por ciento hasta los 270.2 millones de dólares en comparación con los 220.3 millones del mismo período en 2016 y los ingresos operativos alcanzaron los 20.8 millones de dólares, subiendo un 38 por ciento de 15.1 millones de dólares en el segundo trimestre del año fiscal 2016.

“Nuestros tres principales segmentos comerciales - Fresh, Renaissance Food Group y Calavo Foods- están teniendo buenos rendimientos y cada segmento consigue números de dos cifras en crecimiento”, dijo el presidente y director general Lee Cole en una declaración.

Cole dijo que la empresa Renaissance Food Group, que distribuye productos empaquetados, consiguió “un crecimiento de facturación excepcional de un rango medio del 20 por ciento”, con mayores márgenes en comparación con el año anterior.


Fuente: pacbiztimes.com
Fecha de publicación: