¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El informe anual de Greenyard muestra un crecimiento en ventas de 7.1%

Greenyard ha presentado sus resultados anuales para el año fiscal 2016/17 e informó del crecimiento en ventas de un 7,1% hasta 4.249,2 millones de euros. Las ventas en horticultura alcanzaron el 3,7%.

El director general, Marleen Vaesen, echa la vista atrás en un año fructífero:
 
“Greenyard tuvo un rendimiento saludable con fuertes ventas y crecimiento REBITDA, que tuvo lugar en sus mercados centrales y con la adquisición de Lutèce. Además, el balance general mejoró con una caída importante de la deuda neta financiero, mejoras en el capital circulante y ahorro de costes por intereses. Combinado con el creciente REBITDA, por lo que las presiones se redujeron. Esto se consiguió incluyendo los costes únicos de refinanciación. Estos últimos, se realizaron mediante el lanzamiento de un bono convertible junto con la deuda bancaria, con lo que se ahorrarán al menos 15 millones de euros en costes por intereses”. 

“En Fresh, los nuevos centros de distribución se han construido en Alemania, Bélgica y Estados Unidos. En Frozen, una nueva fábrica se puso en funcionamiento en Polonia. En Prepared, invertimos en la incorporación de Lutèce. Asimismo, pusimos en práctica una correcta organización para reducir las sinergias de costes. De manera importante, fortalecimos nuestros recursos humanos empresariales para impulsar el desarrollo de talento para un crecimiento futuro”.


Para más información: greenyard.group
Fecha de publicación: