¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Coles aumenta la bajada de precios de los alimentos | Aldi abrirá más tiendas en Australia Occidental

Ocado aterriza en Europa

El operador de Carrefour en Oriente Próximo encabeza las ofertas por Géant
Majid Al Futtaim Holding LLC, el operador de las tiendas Carrefour SA en Oriente Próximo, encabeza las ofertas para controlar las acciones de la cadena de hipermercados Géant, según tres personas conocedoras a la materia. MAF, como se conoce al conglomerado con sede en Dubái, se ha enfrentado al retailer saudí Bindawood Holding. La firma de capital privado con base en Baréin Investcorp Bank BSC adquirió una participación en Bindawood el año pasado. Aunque MAF está próximo a cerrar un acuerdo, las conversaciones podrían fracasar. (Bloomberg)

Ocado firma un acuerdo con un retailer europeo

Ocado ha firmado un acuerdo con un "retailer europeo no británico", la primera vez para el retailer online, que ha invertido mucho dinero para desarrollar una plataforma software altamente innovadora y un sistema de almacenamiento centralizado. Se ha negado a desvelar su último socio, pero asegura que es un retailer de alimentación europeo que, en estos momentos, carece de negocio online y todavía no sirve a varios mercados. (retaildetail.eu)

Auchan Retail es el primero en Ucrania en recibir un préstamo de la Corporación Financiera Internacional

La Corporación Financiera Internacional, miembro del Grupo del Banco Mundial, concederá su primer préstamos en la moneda nacional, la grivna, en Ucrania a Auchan Retail. CFI ha dijo que va a ampliar el valor de su préstamo a ocho años a unos 400 millones de grivnas, o en torno a 15 millones de dólares, para respaldar el programa de inversión a largo plazo en Ucrania, lo cual ayudará a dar respaldo a los productores y a mejorar los estándares del sector retail ucraniano. kyivpost.com)

7-Eleven llega a Vietnam
Seven System Viet Nam JSC (SSV), franquicia de 7-Eleven Inc., tendrá su primera tienda t 7-Eleven en Vietnam. Inicialmente, la tienda será operada por SSV, pero se espera que sea franquiciada en el futuro. Será una de las muchas tiendas que la empresa tiene planeadas en Vietnam, según comunica. Ahora, 7-Eleven tiene tiendas en 19 países. (cstoredecisions.com)

"Amazon Fresh todavía tiene espacio para crecer"
Amazon necesitará tiempo para optimizar su servicio de entrega de comestibles Amazon Fresh y el software Alexa de reconocimiento de voz pronto estará listo para reconocer nuestras emociones, según cuentan dos directivos en Alemania a Handelsblatt. Haga click aquí para leer el artículo (en inglés). (Se requiere suscripción)

Croacia: Konzum presenta el nuevo CEO y equipo directivo
El consejo de administración de Konzu ha nombrado a Slavko Ledić nuevo CEO del retailer, mientras que el equipo directivo se ha ampliado a cuatro miembros: Ines Lozić, responsable de Finanzas; Zoran Mitreski, responsable de Abastecimiento, e Ivan Šantorić, responsable de Retail y Logística. Teo Vujčić, antiguo CEO de Konzum, permanecerá en Agrokor como asesor del Administrador Extraordinario para retail, y formará parte del grupo de coordinación. (esmmagazine.com)

Australia: Coles aumenta la inversión en recorte de precios

Coles has aumentado la cantidad de dinero que destinará al recorte de precios de alimentación y comestibles sacrificando los beneficios en un intento por atraer a los clientes de Woolworths y Aldi. El director gerente de Coles, John Durkan, ha explicado a los inversores que la mayoría del descenso de 64 millones de dólares en las ganancias en la primera mitad de 2017 se ha debido a la inversión de reducción de los precios. El interés de Coles en bajar los precios se produce a raíz de un descenso significativo del crecimiento de las ventas en el tercer trimestre –0,3% con respecto al crecimiento del 4,9% en el mismo periodo del año anterior–, indicio de que ha perdido clientes y cuota de mercado en favor de Woolworths y Aldi. (thewest.com.au)

Aldi anuncia nueva tiendas nuevas en Australia Occidental

Aldi ha revelado la ubicación de nueva tiendas nuevas en Australia Occidental: Banksia Grove, Currambine, Busselton, Northam, Yokine, Lakelands, Spearwood, South Fremantle y Bunbury, las cuales abrirán en los próximos meses. WAtoday reveló que Aldi casi duplicaría su presencia en Australia Occidental en enero de este año, y afirmaba que la empresa había señalado su intención de abrir un total de 70 tiendas en el estado. (watoday.com.au)

EE. UU.: Publix hace entregas el mismo día de la compra en todas sus tiendas
Publix e Instacart han lanzado el servicio de entrega de la compra el mismo día en todas las tiendas Publix. Impulsado por la demanda de los clientes, el servicio recién ampliado terminará de desplegarse en 2020. "La abrumadora respuesta de nuestros clientes es la prueba de que Instacart y Publix son un equipo fuerte y dinámico", señala Laurie Douglas, director de información, en una nota de prensa. (tampabay.com)

EE. UU.: Marsh habla de "numerosos licitadores" para las tiendas restantes
Marsh Supermarkets ha recibido ofertas para algunas de sus 44 tiendas restantes de parte de "numerosos licitadores", como anunció la empresa el miércoles, menos de dos horas después de que cerrara el plazo de presentación de ofertas fijado por el Tribunal de Quiebra. La empresa, sus asesores y el Comité de Acreedores están evaluando las ofertas. (ibj.com)

Aldi ofrecerá frutas y hortalizas ecológicas en Wisconsin

Aldi va a remodelar la mayoría de sus tiendas del sureste de Wisconsin para mejorar su posición en el competitivo mercado. Aldi gastará 37 millones de dólares en 23 tiendas, en torno a 1,6 millones por tienda, en los próximos dos años y medio. En las nuevas tiendas, seguirá incorporando frutas y hortalizas ecológicas. (jsonline.com)

Hy-Vee vende 454.000 kilos de frutas y hortalizas "feas"
Hy-Vee, Inc. ha anunciado que ha salvado 454.000 kilos de frutas y hortalizas "feas" del vertedero a través de su programa Misfits. "Este volumen de ahorro en desperdicio alimentario es una señal alentadora de que la apuesta de Hy-Vee por educar a los consumidores sobre el problema del desperdicio de alimentos en todo el mundo está teniendo un efecto positivo y estamos deseando seguir reforzando los esfuerzos en adelante", explica John Griesenbrock, vicepresidente de frutas y hortalizas y mercados saludables. (Hy-Vee)

EE. UU.: Retiran anacardos de Aldi por fragmentos de vidrio
Star Snacks Co. se ha visto obligado a retirar varios lotes de anacardos Southern Grove de las tiendas Aldi en 28 estados y en Washington D.C., debido a que, presuntamente, algunos consumidores han hallado fragmentos de vidrio dentro del envase. (delish.com)

Fecha de publicación: