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Francia: La decoración en grandes superficies incrementa las ventas de frescos
Una nueva forma de presentación de los productos hace que, por una parte, los pequeños y grandes comercios vean su nivel de ventas aumentado, y por la otra, los consumidores encuentren placentero ir a hacer sus compras.
“Nuestros clientes han visto incrementadas sus ventas entre un 20 y un 40% desde que acudimos a sus instalaciones con nuestros equipos especializados y les ayudamos con las creaciones y decoración”, explica Julien Demure de Provence Dauphiné.
Este grupo empresarial localizado en el sureste de Francia utiliza tanto los productos de sus marcas propias -Saint Michel y Mamie Janine-, como las de sus socios -Boule de Miel, SCB y Anadou- para las distintas presentaciones que realizan, ya sea en fechas especiales como el día de la madre, Navidad, Pascua, etc., como en determinadas fechas importantes para los comercios organizadores. “Es un servicio que llevamos ofreciendo a nuestros clientes, por iniciativa de Julien Demure, responsable de ventas del grupo, desde hace un año y medio y realmente se pueden apreciar los resultados”, añade Demure.
Por otra parte, Provence Duphiné ha presentado recientemente en SIHRA 2017 su nueva marca Mamie Janine que consiste en kits compuestos por frutas o verduras y su receta correspondiente “procedente de la cocina tradicional francesa”, explican desde Provence Dauphiné. “Nuestra filosofía encaja perfectamente con la propuesta del gobierno francés “Manger Bouger”, que dice que deberíamos “comer 5 frutas y verduras al día”, comenta Eline Guéret, asistente de comunicación en Provence Dauphiné.