¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hishtil SA celebra 10 años en Sudáfrica

El 14 de junio de 2007, abrió sus puertas en Sudáfrica el primer invernadero de Hishtil Nursery a los agricultores de todo el país. Hishtil Sudáfrica produce ahora más de 100 millones de plantones, no solo para el mercado sudafricano, sino para toda África. Estamos orgullosos de trabajar con agricultores consolidados y también emergentes.



Hishtil SA asegura haber sido el primer vivero de Sudáfrica en comenzar a injertar plantones de hortalizas de forma comercial. La empresa presentó hace poco en el mercado el plantón Early Start, que no solo es novedad en Sudáfrica, sino que se cree que también lo es en el mercado internacional.

Las plantas de semillero se cultivan en invernaderos de alta tecnología diseñados expresamente para el duro clima de cultivo sudafricano. Todos los invernaderos están totalmente cubiertos y protegidos por mallas antiinsectos para garantizar que ningún vector portador de enfermedades penetre en ellos.

La empresa asegura que la tecnología también ofrece parcelas más uniformes. Que una parcela sea idéntica a la siguiente, así como que todas las plantas sean uniformes, permite un desarrollo uniforme del campo y, en última instancia, facilidad de cosecha y posibilidad de mayor producción. Todo ello se puede atribuir a un control concienzudo, un medio homogéneo estéril y una materia prima de la máxima calidad.

Más información:
Tel.: +27 015 395 4043 o +27 022 461 2117
www.hishtilsa.com
Fecha de publicación: