¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hacia la producción sostenible de alimentos

Stockton firma un acuerdo con Syngenta Australia

STK (Stockton), una empresa líder en el desarrollo y comercialización de soluciones basadas en botánicos para la protección de alimentos, ha firmado un acuerdo de comercialización y distribución con Syngenta Australia (Syngenta). El acuerdo otorga a Syngenta el derecho exclusivo de distribuir el bio-fungicida Timorex Gold® de STK para su aplicación en cultivos comestibles en Australia y Nueva Zelanda.

Timorex Gold® será fabricado y suministrado por STK, y comercializado y distribuido por Syngenta bajo la marca de STK.

Grosafe Chemicals Limited, que ha administrado el programa de prueba para Timorex Gold® y el desarrollo comercial de STK durante los últimos tres años, continuará apoyando a Stockton en desarrollo de productos, ensayos de eficacia y asuntos técnicos, y, llevará a cabo el Registro de Timorex Gold® en Nueva Zelanda.

Timorex Gold®, dos veces ganador de los Premios AGROW, es una solución biológica para la protección de los alimentos que mejora la productividad y la eficiencia del cultivo, reduciendo los residuos en la producción de alimentos y reduciendo la carga química y el impacto ambiental negativo. Timorex Gold® complementará la completa cartera de fungicidas de Syngenta, proporcionando a los productores una solución eficaz para programas integrados de manejo de plagas (MIP) y programas integrados de manejo de resistencia (IRM), con un producto que no deja residuos en los productos cosechados.

"Timorex Gold® dará a los productores de Australia y Nueva Zelanda una nueva y efectiva herramienta para el manejo de enfermedades, lo que mejorará la sostenibilidad de la producción de alimentos. Esto complementa nuestra cartera líder de viticultura, incluyendo Switch®, Thiovit® y Topas®, proporcionando una completa e integrada gestión de la resistencia ", dijo Paul Luxton, Director del Territorio de Syngenta - Australasia.

"Estamos muy contentos de que nuestra colaboración con Syngenta se haya extendido a nuevos territorios", dijo Guy Elitzur, CEO de STK. "Este acuerdo fortalece aún más nuestra relación comercial y sirve como una validación adicional de futuras alianzas entre las dos compañías".

Timorex Gold® está certificado por las principales asociaciones orgánicas de todo el mundo, incluyendo BioGro en Nueva Zelanda. No daña a los insectos beneficiosos, y es un producto totalmente seguro para aplicaciones de pulverización aérea y otros métodos convencionales. 


Más información:
Judy Jamuy
Stockton Group
+972 52 7599242
Fecha de publicación: