¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sunkist Growers y Fruit Growers Supply Company fusionan sus consejos de administración

Los consejos de administración de Sunkist Growers y Fruit Growers Supply Company (FGS) han anunciado que tendrán una estructura de gestión consolidada para sacar adelante a ambas compañías.

"Sunkist Growers y Fruit Growers Supply son cooperativas hermanas que prestan servicios a los mismos clientes", explica el presidente del consejo de administración de Sunkist, Gerald Denni. "Con una estructura de gestión común, aumentaremos la eficiencia en ambas organizaciones e impulsaremos unos valores que sirvan a nuestros miembros de forma óptima".

Ambas empresas serán entidades con independencia legal que compartirán una estructura de liderazgo encabezada por Russ Hanlin como presidente y CEO. Dadas las diferentes naturalezas de ambas organizaciones, los CEO de cada una de ellas se encargarán de las operaciones cotidianas: John Striff en Sunkist Growers y Ted Pajak en Fruit Growers Supply. Los servicios legales, de finanzas, de tecnología de la información, de recursos humanos y de asuntos gubernamentales serán compartidos por las dos cooperativas.

"Estos cambios organizativos en Sunkist Growers y Fruit Growers Supply racionalizarán las operaciones de ambas compañías", indica Russ Hanlin, presidente y CEO. "Esta estructura nos permitirá aprovechar al máximo el talento y los recursos de las dos organizaciones para optimizar el servicio y el valor para nuestros clientes".


Más información: 
Joan Wickham
Sunkist
Tel.: 661-290-8777
Fecha de publicación: