¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
International Onion Meeting 2017

El sector mundial de la cebolla se dará cita en España

Durante los próximos días 15 y 16 de noviembre, el sector mundial de la cebolla tiene una cita ineludible en la ciudad de Albacete, España, en la celebración del II Encuentro Internacional del Sector de la Cebolla, IOM 2017, donde se abordarán los principales aspectos que afectan a este cultivo.



El Encuentro Internacional del sector de la Cebolla contó en su pasada edición con más de 350 participantes, de 18 nacionalidades diferentes, alcanzando su objetivo de servir de punto de encuentro para todo el sector y lugar donde aportar conocimiento de los diferentes medios y formas de cultivo de este bulbo tan apreciado en todos los lugares del planeta.

En esta nueva edición del IOM, la 2017, el lugar elegido es la ciudad de Albacete, España, uno de los principales productores de cebolla de Europa y a nivel mundial, con una producción de cebolla que supera el millón de toneladas, concretamente en esta pasada campaña 2016, alcanzó la cifra de 1.343.655 toneladas producidas, convirtiéndose en el mayor productor europeo. 

IOM 2017 contará en esta edición con dos jornadas, 15 y 16 de noviembre. El 15 de noviembre se analizarán diferentes aspectos del cultivo como son las nuevas variedades, los protocolos de calidad existentes, los avances fitosanitarios en el control de plagas y enfermedades del cultivo, y las últimas informaciones en lo referente a cosechas y situación de los mercados a nivel mundial. Además, durante esta jornada del día 15, se presentará a nivel internacional la marca de calidad “Cebolla de La Mancha”, que pone en valor la cebolla cultivada en la principal región productora de España. Durante el día 16 de noviembre, se abordarán los temas referentes al manejo del cultivo en almacén, a novedades en maquinaria de recolección y de procesos de envasado y manipulación, así como la maquinaria auxiliar de esta industria. Todo ello en un solo espacio, el Palacio de Congresos de la ciudad de Albacete.

Ya está disponible el formulario de inscripción del IOM 2017 en las diferentes páginas web del evento: www.congresointernacionalcebolla.com, y www.internationalonionmeeting.com.

Fecha de publicación: