¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

LGS Specialty Sales presenta una marca nueva de aguacate y clementina

LGS Specialty Sales (LGS), un importador y distribuidor de cítricos y aguacates, ha anunciado el lanzamiento de sus marcas de productos recientemente renovadas: Darling Clementines y Suavo Aguacate. Actualmente se está trabajando en el diseño de los envases y se espera que lleguen al mercado a finales de noviembre.

El proyecto de las marcas comenzó a finales de 2016; la empresa estudió las tendencias de los consumidores y las marcas competidoras en ambas categorías con el fin de definir una posición única y garantizar la relevancia con los clientes de cítricos y aguacates de hoy en día.

"Darling Clementines y Suavo Avocado existen desde hace 26 y 14 años, respectivamente, y si bien nuestro compromiso con la calidad, el envasado, el servicio y la seguridad alimentaria ha sido la fuerza impulsora de nuestro éxito en estas categorías, sabíamos que mejorar nuestro posicionamiento para el consumidor añadiría valor para nosotros y para nuestros socios minoristas", explica Luke Sears, presidente y fundador de LGS. 

"Las categorías de clementina y aguacate están experimentando un crecimiento de ventas sin precedentes, estamos comprometidos a desempeñar un papel activo en el desarrollo y la salud de ambas categorías en todos los aspectos de nuestro negocio, incluido el marketing".

Introducida con una estética vintage, Darling Clementines fue una de las primeras marcas de clementina en entrar en el mercado estadounidense en 1991. El deseo de que la marca conecte con el comprador más informado y exigente de hoy en día estimuló la decisión de avanzar hacia un estilo de marca más contemporáneo.

Suavo Aguacate se lanzó en 2003 para satisfacer la demanda creciente de aguacates en el mercado estadounidense. Con una comercialización de productos excelentes en los últimos 10 años, los aguacates han pasado de ser una especialidad, un elemento étnico, a ser una fruta más conocida, gracias a sus contribuciones saludables y sabrosas a una serie de alimentos.

"Nuestro objetivo final es crear relevancia y confianza de marca, tanto con nuestras líneas de producto Darling Clementines como con Suavo Avocado", añade Sears. "Se lo debemos a nuestros socios minoristas y consumidores para cumplir con nuestra parte en la comunicación de nuestro compromiso con la calidad y la coherencia, y creemos que solo lo podemos hacer con la evolución de nuestra presentación de marca".

Las nuevas marcas se presentarán próximamente en un sitio web nuevo, en plataformas sociales y en envases para garantizar una presentación uniforme a través de todos los puntos de contacto con los consumidores.

LGS estará presente en PMA Fresh Summit del 19 al 21 de octubre en el stand # 2101.

Para más información:
Rebekah McMurrain
Tel: +1 718 542 2200
Fecha de publicación: