¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Planea establecerse en cada país productor de arándanos"

ABB Trading se convierte en ABB Growers

A partir del 1 de octubre, el nombre de ABB Trading cambiará a ABB Growers. El propietario Fred Douven explica que esta decisión fue tomada por múltiples razones. "Nos dimos cuenta de que la palabra 'Trading' tenía una connotación negativa para muchos clientes. No funcionaba bien en el mercado, porque la gente pensaba que sólo éramos comerciantes y no cultivadores".

Fred indica que cooperan con productores de varios países. "En Europa principalmente con países como los Países Bajos, Polonia, Serbia, Alemania y Portugal. Ahora que nos llamamos ABB Growers, está claro para todos quienes somos y lo que hacemos. Mantuvimos las siglas ABB, A de los espárragos (asparagus en inglés) y BB de los arándanos (blueberry), nuestros productos más importantes".



Sucursales en otros países
Fred tiene grandes planes para el futuro. "Los arándanos se cultivan en muchos países, y queremos establecer sucursales de ABB Growers en cada país productor de arándanos. Empezamos ABB Growers en los Países Bajos, y pronto abriremos una sucursal en Serbia. Si todo va según lo planeado, más países le seguirán en los próximos años, tanto de dentro como de fuera de Europa".

Expresa que ABB Growers es única. "En muchas empresas, una o varias personas obtienen ganancias y los productores ganan menos. En ABB Growers, los productores también son accionistas, lo que no sucede muy a menudo. Trabajar juntos de esa manera es agradable para ambas partes. No forzamos a nadie a hacer algo que no quiera, simplemente damos consejos y vendemos los productos. Creemos que es importante supervisar la calidad y clasificarla, y por eso nos centramos en varios países productores. Tenemos un contacto para varios productores".


Para más información:
ABB Growers
www.abbgrowers.com
Sales: sales@abbgrowers.com
Accounting: accounts@abbgrowers.com

Fecha de publicación: