¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mejor promoción de producto, envase y demostración

Los expositores de Fresh Summit son premiados

Cinco compañías se destacaron entre más de 1.000 expositores en la Fresh Summit Convention & Expo 2017 de PMA, siendo premiados por la Mejor Promoción Global de Producto y la Mejor Promoción de Envasado, además de la Mejor Demostración.

Un grupo anónimo de jueces seleccionó a los ganadores de la Mejor Demostración, mientras que un grupo de retailers expertos otorgó los premios Mejor Promoción Global de Producto y la Mejor Promoción de Envasado. El grupo de retailers contenía representantes de Ahold, EE. UU., Grocery Outlet, The Packer, Tops Market y Wal-Mart Stores.



Mucci Farms - Premio a la Mejor Promoción de Envasado
Este nuevo premio está diseñado para fomentar la innovación en el envasado, reconociendo las formas pioneras en que el envase se utiliza para comercializar productos frescos y florales. Este premio reconoce el envase que genera interés, que es atractivo y se diferencia en el estante de la tienda, que es novedoso y/o que promueve la venta y el consumo de productos.

"Todas las anotaciones de este año demostraron que los envases pueden ser una gran herramienta de marketing para los productos de nuestra industria", dijo Lauren M. Scott, CMO de PMA. "Ya sea para intentar llamar la atención sobre un nuevo producto, o hacer que uno habitual sea más moderno o conveniente".

Southern Specialties – Premio a la Mejor Promoción Global de Producto
Este premio fomenta la innovación del marketing reconociendo el producto que los retailers consideran que impulsa las ventas y querrían tenerlo en sus tiendas. Todos los expositores en Fresh Ideas Showcase fueron candidatos automáticamente para este premio.

"Estaba muy emocionado de ser juez y de ver lo último que nuestra industria tiene que ofrecer", dijo Ron McCormick, director de abastecimiento global de Wal-Mart Stores. Los participantes en el concurso, señaló, demuestran que "el envasado de productos ayuda a las ventas y es fundamental para el éxito de nuestra industria".


Primera fila (de izquierda a derecha): Brandy Campbell, Susan Noritake, John Kang, Deborah Rogers, Inés Masallach, Amy Cheng, Jill Netzel, Diego Pulido, Art Blumershine, Holly Ladnier. Fila de atrás (de izquierda a derecha): Robert Walker, Glen Arrowsmith, Matt Crawford, Laura Sterling, Karen Caruso, Sarah Deaton, Ben Hughes, Eduardo Carmagnani, Melanie Stavinski, Sid Burgos

Premio a la Mejor Demostración
Los premios "Mejor Demostración" de Fresh Summit están diseñados para generar entusiasmo y excelencia entre los expositores al reconocer exhibiciones efectivas. Los jueces buscan el atractivo del stand, la visualización de productos y los mensajes, así como el desempeño del personal.

Los ganadores de la Mejor Demostración 2017 son:
  • Mejor Demostración, (stand 3 metros de profundidad y cualquier longitud de ancho): RIPE
  • Mejor Demostración, (stand 'isla', 6x6 metros o más, con pasillos en los cuatro lados): Zespri Kiwi Fruit

  • Mejor Primera Exposición: Obrigado
"Cada año, los expositores de Fresh Summit continúan sorprendiéndome con sus presentaciones de stand innovadoras, y los enfoques de marketing y comercialización que muestran su pasión por sus negocios y esta industria. Os agradecemos a todos por ayudar a que este evento sea un éxito continuo", comentó Cathy Burns, presidenta de PMA.


Contacto: 
Cassidy Taylor
PMA
Tel: +1 (302) 781-5852
Fecha de publicación: