China: "Los consumidores priman el sabor sobre el precio"

"Harvest Land International Trading se ha convertido en una comercializadora integral que trabaja en el desarrollo, la producción y las ventas de frutas, hortalizas y otros productos agrícolas, tanto chinos como extranjeros. Trabajamos en estrecha colaboración con varios productores chinos y extranjeros a gran escala, así que podemos ofrecer una calidad alta a nuestros consumidores", afirma Jane, de Harvest Land International Trading.


El equipo de Harvest Land International Trading

"Nuestro equipo está formado por personas con más de diez años de experiencia en el sector frutícola. Para garantizar la alta calidad de nuestros productos, aplicamos controles estrictos en todas las fases del proceso de producción, del campo a la mesa. Cuando escogemos una explotación como socia, inspeccionamos meticulosamente su situación geográfica y su entorno de producción, como la calidad del aire y del suelo, así como el suministro de agua. En el proceso de producción, nuestro personal técnico gestiona la estricta asignación y supervisión del uso de fertilizantes y plaguicidas. Además, al inicio de la temporada de producción, nuestro personal de inspección hace un seguimiento del proceso. Tenemos una oficina en Canadá, por ejemplo, para poder hacer un mejor control de la calidad".


Cerezas importadas


Campo de cerezos en el extranjero

"Para nuestras granadas tunecinas de semillas blandas, por ejemplo, hemos formulado unos requisitos en cuanto al momento de cosecha, peso, tamaño, color y dulzor, y también para estandarizar el envasado y así mejorar la conservación, el transporte y el almacenamiento. Nos hemos convertido en creadores de estándares industriales".


Granadas de semilla blanda Fruitkii


Granadas de semilla blanda Fruitkii

"Nuestra marca Fruitkii representa prosperidad, frescura, sabor y salud. Nuestra fruta de alta calidad se vende en China y también en el extranjero. Estamos trabajando muy estrechamente con supermercados y plataformas de comercio electrónico, además de con distribuidores, empresarios online más pequeños y proveedores. Además, hemos abierto oficinas en Pekín, Shanghái, Cantón y Xi'an. En conjunto, la red de ventas es inmensa. Aunque estamos desarrollando gradualmente los mercados de ciudades de primer y segundo nivel, también estamos fijando ventas en ciudades de tercer nivel, para que puedan disfrutar de nuestra fruta de alta calidad más consumidores".


Granadas de semilla blanda

"Puesto que los ingresos y el nivel de conocimientos de los consumidores han crecido en los últimos años, ahora priman el sabor sobre el precio. Que los clientes conozcan la calidad de la fruta puede ayudar a conservarlos en el largo plazo, y la marca es la mejor forma de lograrlo. Nuestro equipo continuará brindando a los clientes productos de calidad alta".

Más información:
Ye Jing
Harvest Land International Trading Co., Ltd

Fecha de publicación: 07/12/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

16/01/2018 Agrocolor podrá certificar los envíos de frutas y hortalizas a Tesco
15/01/2018 Hortifrut quiere seguir conquistando el mundo con sus socios
15/01/2018 Italia: Tecnoplant, líder en el sector viverista
12/01/2018 Cero residualidad en sus productos: La innovadora fórmula patentada a base de Streptomyces
11/01/2018 Biobest adquiere una participación mayoritaria en IVOG
11/01/2018 Agrocalidad renueva su denominación
10/01/2018 Nuevo director de Marketing en Seipasa para consolidar el crecimiento global
10/01/2018 SanLucar empieza 2018 con nuevas oficinas
09/01/2018 Agricom y Westfalia Fruit International se asocian
05/01/2018 Deprez y Murdock no llegan a un acuerdo
04/01/2018 España: DCM se incorpora al capital de MESbook
04/01/2018 La marca Wonderful recibió el nuevo año en Times Square
02/01/2018 Argentina: Agroberries, premio al Emprendedor Agropecuario 2017
02/01/2018 CT Tecnova firma un acuerdo de I+D+i con Corea del Sur
21/12/2017 Alemania: "Volver a lanzar un producto innovador como la rúcula es difícil"
20/12/2017 AGRO Merchants Group adquiere Grocontinental Limited
20/12/2017 Una compañía bananera se suma a los objetivos de sostenibilidad de la ONU
19/12/2017 ¿Firmarán Deprez y Murdock un acuerdo?
19/12/2017 SanLucar tiene nuevo CEO
18/12/2017 Greencobi SAT obtiene el reconocimiento como OPFH