"China: "Poco a poco se va implantando el control de la pera Ya"

"Hebei es conocido en China y en el mundo entero por sus peras de alta calidad. En los últimos años, los productores han estado tratando de implementar un sistema de gestión integrada, pero no ha resultado muy efectivo. Este año, la Excellent Fruit Alliance ha aplicado una gestión integrada por primera vez en la cantidad y ritmo de distribución de peras Ya de Hebei. Nosotros, como miembros de la alianza, estamos bastante satisfechos con los resultados", según Ji Yu, de Xinji Yu Long Preserved Food Co., Ltd.


Perales


Xinji Yu Long Preserved Food Co., Ltd.

"Somos una empresa agrícola que combina la producción, el almacenamiento y la venta de peras. Tenemos alrededor de 510 hectáreas de campos de perales en Hebei, donde cultivamos diferentes variedades, como Huangguan, Ya, Wonhwang, Beryl y Xinli 7. Exportamos el 70% de nuestras peras de alta calidad con la marca Tianyu a mercados de alta gama de Estados Unidos, Canadá y europa, y cantidades reducidas a países del Sudeste Asiático también. El otro 30% lo vendemos a distribuidores y supermercados de grandes ciudades chinas".

Camiones de Evergreen Marine Corp.


Peras Huangguan

"No hay muchas empresas en Hebei que se dediquen a la producción y la venta de peras Ya. Todas ellas se han unido en la Excellent Fruit Alliance. Después de que la alianza coordinara las cantidades de exportación y estableciera planes de envío, la exportación de pera Ya a Estados Unidos ha sido muy regular. Las cantidades de exportación son más o menos los mismos cada semana. Además, es una verdadera ventaja que el mercado estadounidense no tenga ningún problema de entregas, por lo que las ventas en este mercado también se mantendrán estables".


Peras Nanshui


Peras Ya

"Las ventas de peras Ya este año son bastante similares a las del año pasado. El precio de exportación ha crecido en torno a un 10%. Como miembro de la Excellent Fruit Alliance, tenemos mucha confianza en el futuro. Creemos que, gracias al control colaborativo, podremos satisfacer la demanda de los importadores y los consumidores mucho mejor".

Más información:
Ji Yu
Xinji Yu Long Preserved Food Co., Ltd.
Tel.: +86 186 3090 1390

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018