¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Alibaba planea abrir 2000 tiendas Hema Fresh

Rápido primer año de expansión en Spar Tailandia

Reino Unido: Asda piensa en recortar empleos
Como resultado de la rápida expansión de los supermercados de descuento Aldi y Lidl, la cadena de supermercado Asda está considerando el despido (o la reducción de sueldo) de 842 empleados para reducir en costes, según Bloomberg.

China: AliBaba planea abrir 2000 tiendas Hema Fresh 
Según igd, Alibaba planea abrir 2000 supermercados Hema Fresh en China en los próximos 3 a 5 años. El concepto New Retail de Alibaba, que aúna la compra en internet y en tiendas físicas, es seguido por su enorme expansión.

Rápido primer año de expansión en Spar Tailandia
Spar Tailandia planea abrir unas 30 tiendas más en 2018, con especial atención en la creación de una red de tiendas de conveniencia y de barrio. Según esmmagazine.com, Spar Tailandia tiene el objetivo de abrir entre 50 y 80 nuevas tiendas en los próximos cinco años.

Canadá: Ocean Fresh Group abre su mayor tienda hasta la fecha
Nations Experience es una tienda de 14.400 metros cuadrados en parte supermercado, en parte restaurante de servicio rápido y en parte parque de atracciones. La empresa la llama tienda de “foodertainment”. Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en torontolife.com

Ahold Delhaize USA, nueva empresa
Ahold Delhaize USA se convertirá en una empresa de nueva formación, como anuncia Ahold Delhaize. Será la empresa matriz de todas las empresas de Ahold Delhaize en los Estados Unidos, incluidas sus marcas locales Stop & Shop, Food Lion, Giant, Hannaford, Giant/Martin's y Peapod, además de Retail Business Services (RBS). Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en esmmagazine.com 
Fecha de publicación: