Target compra Shipt
Las ventas de Ocado sufren por la escasez de conductores

Nueva Zelanda: Vend revela las tendencias y predicciones para el retail en 2018
El informe de Vend revela las tendencias y los temas que cree que más influirán en el sector retail en 2018 y posteriormente. Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en vendhq.com 

Reino Unido: Las ventas de Ocado sufren por la escasez de conductores
En el trimestre hasta diciembre, las ventas de Ocado Group Plc han bajado como resultado de una escasez de conductores. El retailer de alimentación online se muestra optimista con respecto al año que viene y ha dicho que el problema ya está "resuelto en su mayor parte". El mismo trimestre del año pasado, Ocado logró un incremento de los ingresos retail del 11,6%, según businessinsider.nl  

Canadá: Expansión de la enseña FreshCo
En los próximos cinco años, Empire Co. Ltd. planea transformar una cuarta parte de sus 255 tiendas Safeway y Sobeys en el oeste de Canadá en tiendas de la enseña de descuento FreshCo. En el último trimestre, Empire ha registrado pérdidas como resultado de los costes de reestructuración. Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en canadiangrocer.com 

EE. UU.:  Peapod lanza un servicio de compras por mensaje de texto
Los clientes del supermercado online Peapod ya pueden hacer y actualizar sus pedidos mediante mensajes de texto bien para ir a buscarlos o bien para recibirlos a domicilio. Usando la nueva plataforma Chat-to-Cart, los clientes pueden hacer el pedido de la compra con caracteres de texto estándares, dictado e incluso iconos de emoji, y la lista se puede compartir con los distintos miembros de la familia. Además, si se prefiere la comodidad del reconocimiento del habla, se puede sincronizar con asistentes activados por voz, publica retailleader.com 

EE. UU.: Target compra Shipt
Target Corp. ha comprado Shipt Inc. por 550 millones de dólares. Esto acelera los esfuerzos de abastecimiento digital del retailer, con el que consigue servicios de entrega en el mismo día a los clientes de aproximadamente la mitad de las tiendas de Target para principios de 2018. Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en progressivegrocer.com   

Fecha de publicación: 15/12/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

15/06/2018 Países Bajos: La cadena Jumbo se suma al etiquetado láser
13/06/2018 España: El 56% de los consumidores, dispuestos a comprar por voz
12/06/2018 Carrefour y Google firman una alianza estratégica
11/06/2018 Diseño innovador para la sección de frutas y hortalizas
04/06/2018 Suiza: Coop distribuye manzanas chilenas por el 25 aniversario de Naturaplan
21/05/2018 En España ya no serán gratuitas las bolsas de plástico
18/05/2018 Polonia: Carrefour promueve su estrategia Food Transition y firma los primeros contratos
18/05/2018 Italia: 80 nuevas tiendas Lidl en dos años
17/05/2018 Alemania: Penny vacía sus estanterías
14/05/2018 El doble de frutas y hortalizas en una tienda de Albert Heijn
08/05/2018 Reportaje fotográfico del tour por los retailers en la CPMA
03/05/2018 España: ¿Se fusionarán Carrefour y Lidl?
30/04/2018 Las cadenas británicas Sainsbury's y Asda se fusionarán
19/04/2018 China: Pagoda llega a Yunnan