¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las ventas de Tesco Irlanda subieron un 4% en Navidades

Reino Unido: Las ventas de Marks & Spencer caen en el tercer trimestre
Marks & Spencer ha sufrido un descenso del 1,4% en sus ventas comparables en su mercado nacional en el tercer trimestre. Las ventas de alimentación han caído un 0,4%. El total de las ventas del grupo ha disminuido un 0,1% en total, mientras que las ventas internacionales lo han hecho en un 9,8%.
Fuente: esmmagazine.com

El proveedor irlandés O’Kane Irish Foods se muda a Londres
O’Kane Irish Foods, el mayor importador de alimentos irlandeses al Reino Unido, se ha mudado a unas nuevas instalaciones en Londres. Esta mudanza forma parte del plan de la compañía de fortalecer su negocio online. YourIrishshop.com provee a Tesco, Sainsbury’s, Morrisons y ASDA.
Fuente: logisticsmanager.com

ICA Suecia registra un impulso de ventas en diciembre
ICA ha anunciado que las ventas se incrementaron un 4,3% en diciembre, hasta alcanzar 10.950 millones de coronas suecas, mientras que las ventas en tiendas abiertas más de un año crecieron un 3,6%. Las compras navideñas dieron un impulso a los resultados de la cadena el mes pasado. El total de ventas de ICA Suecia se eleva así en 2017 a 114.300 millones de coronas suecas, un incremento del 3,1% en comparación con el año anterior.
Fuente: esmmagazine.com

Francia: Auchan añade la etiqueta Nutri-Score a productos de marca blanca
Auchan ha cambiado el envase de sus productos de marca blanca para incorporar la etiqueta Nutri-Score en la parte delantera. La iniciativa se basa en la firma de un decreto del Gobierno francés para la adopción voluntaria del etiquetado Nutri-Score en el cuarto trimestre de 2017. Aunque motivada por el objetivo del Gobierno de conseguir un etiquetado más sencillo y más claro para los clientes, la iniciativa también respalda la estrategia Vision 2025 de Auchan con el objetivo de ofrecer productos "buenos, saludables y locales".
Fuente: retailanalysis.igd.com

Japón: Las ventas se ralentizan en 7-Eleven
El negocio Seven & i Holdings se ralentizó en el tercer trimestre tras años de crecimiento continuado, aunque sus beneficios aumentaron un 9,5% gracias a la fortaleza en ultramar. Los resultados suscitan preocupaciones a la cadena, que durante mucho tiempo ha dependido de las omnipresentes tiendas 24 horas de conveniencia 7-Eleven en todo Japón para generar crecimiento de los beneficios en momentos en el que sus grandes superficies y tiendas por departamentos han atravesado dificultades.
Fuente: businesstimes.com.sg

Australia: Las ventas al por menor se elevaron en noviembre
El valor total de las ventas al por menor en Australia crecieron un 1,2% en noviembre, según la Oficina de Estadísticas del país, hasta alcanzar 26.377 millones de dólares australianos. Por categoría, las ventas de alimentación crecieron un 0,2% y las de cafeterías, restaurantes y servicios de comidas para llevar lo hicieron en un 0,4%.
Fuente: markets.businessinsider.com

Las ventas de Tesco Irlanda subieron un 4% en Navidades
Las ventas de Tesco durante las Navidades subieron un 4% en base comparable con respecto a 2016. El grupo de supermercados señala que en las 19 semanas hasta el 6 de enero, ha experimentado el mayor crecimiento de cuota de mercado en Irlanda de los últimos cinco años.
Fuente: rte.ie

EE. UU.: Aldi planea abrir una tienda en 2019 en Silver Spring Township
Aldi planea abrir una nueva tienda en el condado de Cumberland el próximo año como parte de su plan de expansión en los Estados Unidos. El vicepresidente de la División de Frederick de Aldi, Jeff Baehr, dice que la cadena está en la primera fase de desarrollo de una tienda en Silver Spring Township.
Fuente: cpbj.com

EE. UU.: ShopRite amplía el programa de fruta gratis a todas sus tiendas
ShopRite Supermarkets, Inc. ha anunciado la ampliación del programa Kids Club a todas sus tiendas. El programa obsequia con fruta a los niños que visitan el supermercado y está diseñado para que los más jóvenes se sientan atraídos a hacer la compra y disfruten de snacks saludables.
Fuente: hudsonvalleynewsnetwork.com

EE. UU.: El servicio de entrega a domicilio de Price Chopper, disponible en Utica
Price Chopper está haciendo más fácil que algunos clientes locales reciban los productos que necesitan en casa sin tener que salir de ella. Price Chopper ofrece ahora la entrega a domicilio a sus clientes de Utica, Fulton, Oswego y Poughkeepsie, quienes pueden hacer la compra en shop.pricechopper.com y recibirla en casa el mismo día.
Fuente: wktv.com

EE. UU.: Crecimiento estratégico en el tercer trimestre de SuperValu
SuperValu celebra un cierre exitoso del tercer trimestre del ejercicio 2018, en el que se incluye la conclusión de un acuerdo de adquisición y un impulso de las ventas netas. "Estamos satisfechos de haber completado nuestra adquisición de AG Florida en el cuarto trimestre", señala el presidente y CEO Mark Gross. "El trabajo hecho en el tercer trimestre concluyó con este acuerdo que, unido a la adquisición de Unified Grocers con anterioridad, demuestra nuestro compromiso con el crecimiento estratégico de nuestro negocio mayorista. Además, estamos sumamente satisfechos con el trabajo de integración en Unified y con los progresos en ese mercado".
Fuente: delimarketnews.com
Fecha de publicación: