¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Barnana® lanza al mercado las primeras chips de plátano ecológico onduladas

Barnana®, pionera en la categoría de aperitivos saludables por sus exclusivas delicias de plátano, el 30 de enero, lanzó otro nuevo e impresionante producto. Ha creado las primeras chips de plátano ecológicas, onduladas y de gran sabor, en el mundo. Es un producto único en su categoría, con un envase llamativo y de colores, que recientemente recibió el premio de diseño GDUSA.

"Este momento es muy emocionante en la historia de nuestra compañía. Hemos fabricado un artículo único en cuanto a su forma, envasado y exquisitez. Estas chips de plátano van a revolucionar una de las categorías de aperitivos más grandes", dijo el director general, Caue Suplicy.

Las chips de plátano de Barnana no se parecen a ninguna otra chip de plátano. El sabor es lo primero en éstas. La marca se lanzará con tres sabores:
  • Sal del Himalaya: Esta sal rosa proviene de antiguos yacimientos dentro de las montañas del Himalaya, y contiene trazas de más de 84 minerales y un sabor exquisito.
  • Lima Acapulco: Estas chips están cargadas de lima ácida y una pizca de sal marina. Para condimentar un poco más, puedes sumergirlas en salsa o guacamole.
  • Sal marina y vinagre (con sidra de manzana): Esta combinación lleva vinagre blanco, la dulzura de la sidra de manzana y una pizca de sal marina.
Las chips de plátano de Barnana se fríen en aceite de coco ecológico. El aceite de coco es naturalmente rico en triglicéridos de cadena media (MCT) y no conlleva grandes costes como otros aceites. Están certificadas por el USDA como ecológicas, paleo, sin gluten, veganas y no OMG. Barnana trabaja con un grupo de agricultores indígenas en el Amazonas, obteniendo y certificando los plátanos para su nueva línea de productos.

Conocida por sus famosos 'bocados' de plátano ecológico y sus 'crujientes' de plátano ecológico, Barnana conserva millones de plátanos cada año, y ahora también los conserva para hacer chips. La empresa continúa con su misión de acabar con el desperdicio de alimentos en las fincas de plátanos y plátanos ecológicos, convirtiendo las frutas "imperfectas" en deliciosos aperitivos.

En envases modernos, llamativos y atractivos, las chips de plátano de Barnana están disponibles en Amazon y Barnana.com ($4.99 bolsa de 140g o $14.99 por 3 paquetes).

Para más información:
Barnana
Website: http://barnana.com
Fecha de publicación: