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Consolidación y cambio de marca en BerryWorld

En 2014, BerryWorld comenzó el proceso de cambio de marca en respuesta al crecimiento del negocio. Como Wil Beekers, director general europeo de BerryWorld Group explica, "nuestro enfoque en 2014 fue unir las empresas bajo un nombre compartido y una identidad BerryWorld multicromática. Esto hizo que el negocio de Eurafruit se convirtiera en BerryWorld South Africa y nuestra empresa holandesa, Vitalberry BV, en BerryWorld Europa".

El círculo formado por otros siete círculos que se creó con el equipo de BrandOpus, Londres, representa un negocio cíclico en constante evolución. En el centro del logotipo, una luz brillante representa la luz del sol que nutre las berries que produce el grupo, y la fruta que vende, enfatizando el carácter visionario y progresista de BerryWorld. Los siete segmentos ilustran las aspiraciones globales del grupo, que representan los siete continentes del mundo.

Son sus aspiraciones globales son las que han llevado a consolidar los negocios de berries bajo un mismo color. Desde el desarrollo original de la arquitectura corporativa, el grupo se ha establecido en Australia, a través de su empresa conjunta con Piñata Farms, ha formado PrepWorld España y recientemente ha establecido una oficina en Francia, con planes para nuevos desarrollos en un futuro cercano.

A medida que ingresamos en 2018, la experiencia del grupo se extiende a lo largo de toda la cadena de suministro, desde el cultivo hasta el marketing de consumo. El negocio ahora tiene oficinas en todo el Reino Unido, en los Países Bajos, España, Francia, Australia y Sudáfrica. "Nuestros planes de crecimiento reflejaron la necesidad de una identidad sólida que pudiera crecer como lo hacía BerryWorld Group, de ahí la decisión de mover todos nuestros negocios de berries bajo el logotipo púrpura", comenta Adam Olins, director general del grupo. "Nuestra cultura compartida en todo el grupo se desarrollará a lo largo de 2018, y nuestra visión de crecimiento del mundo de las berries se consolidará por esta identidad de marca unida. El crecimiento de nuestro negocio de fruta preparada nos ha dado la confianza para expandir nuestras operaciones a España, con nuestra empresa conjunta PrepWorld Spain.

Con su enfoque "fresco" en el sector de los procesados, las operaciones de PrepWorld en el Reino Unido y España conservarán los colores originales, que se prestan muy bien a las múltiples categorías de su gama de productos y reflejan la innovación".

 
Para más información:
Charlotte Knowles
Charlotte.Knowles@berryworld.com

Fecha de publicación: