¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Zespri

El lanzamiento de la variedad de kiwi rojo se ha pospuesto para 2019

En enero de 2018, Zespri informó que la Junta de Zespri había solicitado al equipo de gestión acelerar la recopilación de datos de una variedad roja para poder tomar una decisión de comercialización en 2018.

Cualquier decisión de comercialización sobre una nueva variedad suele tener lugar después de un mínimo de tres años de ensayos precomerciales, y cualquier decisión de comercialización en 2018 se tomaría con información limitada. En la reunión de la Junta de Zespri del 23 de febrero de 2018, se decidió no proceder a una decisión de comercialización de la variedad roja en 2018, y continuar la recopilación de datos para una decisión en 2019.

A pesar de todos los esfuerzos de Zespri por aprender lo más rápido posible sobre la variedad roja, se acordó que necesitaba más tiempo para comprender completamente el alcance y la escala de los riesgos.

Existe una fuerte demanda del mercado de una variedad roja en el surtido de Zespri. La empresa está dispuesta a aceptar riesgos para llegar al mercado rápidamente por el valor potencial de esta variedad, pero piensa que necesitan asegurarse y ser prudentes con cualquier decisión de comercialización.

Zespri ha declarado que la decisión de no comercializar la variedad roja en 2018 no afecta a su compromiso de aumentar las inversiones en investigación y desarrollo este año, para agilizar su aprendizaje sobre estas variedades con el objetivo de una decisión de comercialización en 2019.


Para más información:
Zespri Kiwifruit
www.zespri.com
Fecha de publicación: