¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El bananito es un producto de Spreafico con mucha demanda

"Muchos países productores de banana también cultivan algo similar a los bananitos. México y Costa Rica ofrecen un producto parecido que se vende (erróneamente) como bananito. Nosotros preferimos trabajar con Colombia y Ecuador, porque son los únicos que pueden garantizar la calidad que nuestros clientes aprecian".



Así es como los representantes de Spreafico resumen su experiencia con el bananito: la fruta se asemeja a una banana, pero es más pequeña, tiene un sabor más dulce y tiene especial éxito entre los niños. También es fácil de digerir y cada vez más se consume como un snack.

"El bananito no debe confundirse con otras minibananas disponibles en el mercado. Tiene un sabor más intenso y es más compacto. Además, es difícil de imitar. Gracias a la experiencia que hemos adquirido en los últimos quince años, nos resulta fácil de vender".

Spreafico manipula cientos de toneladas de bananitos al año. El producto se importa exclusivamente por aire. Este producto forma parte de la categoría de exóticos de la marca èSquisita: un verdadero proyecto de gestión de la categoría desarrollado para hacer partícipes a los consumidores y guiarlos hasta una compra consciente.



èSquisita se lanzó en periodo de prueba en 2017 en más de 70 establecimientos, desde pequeños supermercados hasta grandes hipermercados.

"Estudiamos sus resultados durante un año para evaluar su impacto en las distintas estaciones, y los resultados han sido sorprendentes, con volúmenes y facturaciones que se han multiplicado por más de dos.

èSquisita se compone de 13 productos exóticos, entre ellos aguacates, mangos y papayas, así como maracuyá y uchuvas.


 
Durante las Navidades, el surtido de èSquisita también incluye lichis, granadillas y pitahaya, procedentes principalmente de Brasil, Perú, Colombia, México, Sudáfrica, Senegal, Costa de Marfil, Mali, Israel y la India.

"èSquisita es nuestra gama de fruta exótica premium. Seleccionamos la variedad, el origen, el calibre y el grado de maduración para servir a nuestros clientes producto no solo agradable de consumir, sino también atractivo".

"èSquisita es una marca hedonista, complace los cinco sentidos y también la mente gracias a su capacidad de involucrar a los consumidores".

La fruta de èSquisita se vende a granel con códigos EAN para que la compra sea más fácil.

Más información: www.esquisita.it
Fecha de publicación: