Elena Rogojnikova, Hagé International:

"México: "El mercado de lima está bajo presión"

Como consecuencia del clima frío y la alta humedad del aire por las lluvias en México, no hay limas mexicanas disponibles. Los productores brasileños están lidiando con problemas de calidad y color debido a la lluvia también. "Por culpa de estos factores, el mercado de limas está bajo presión; por un lado está inundado con limas de menor calidad que se ofrecen a precios demasiado bajos; por otro, todavía hay demanda de buena calidad y limas de buen color" dice Elena Rogojnikova, de Hagé International.

"Obviamente, estamos haciendo todo lo posible por proporcionar a nuestros clientes las mejores limas disponibles en este momento. Nuestras limas siempre cumplen con la demanda de LMR de los retailers y también son socialmente responsables, lo cual también es muy importante. Las limas mexicanas con las que comenzamos este mes tienen la certificación Smeta, y las brasileñas la certificación BSCI.

Como participantes en el acuerdo de IDH, nos parece muy importante que los proveedores de nuestros productos de los países de riesgo estén socialmente certificados y cumplan con las demandas de nuestros retailers. Pero, naturalmente, también es de gran importancia para nosotros que los productores y el personal, de los países de origen de nuestros productos, reciban un trato justo", expresa Elena. "Los productores prevén una mejora en las condiciones climáticas y esperamos que la temporada de ventas sea un éxito".


Para más información:
Elena Rogojnikova
Hagé International
+31 180 657 895
E.Rogojnikova@thegreenery.com
www.hage-international.nl


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018