¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Marruecos y Francia firman dos nuevos acuerdos agrícolas

Marruecos y Francia han firmado dos nuevos acuerdos agrícolas en la ciudad de Ifrane, en presencia del ministro marroquí de Agricultura, Pesca, Desarrollo Rural, Agua y Silvicultura, Aziz Akhnoush, y el ministro francés de Agricultura y Alimentación, Stefan Traver. El objetivo es continuar mejorando la cooperación entre los dos países en el sector de la agricultura.

El primer acuerdo firmado aborda la cooperación en los ámbitos de la agricultura, la industria alimentaria y el desarrollo rural, promoviendo la cooperación en políticas públicas, investigación, capacitación, asesoría, riego y rehabilitación de propiedades agrícolas.

El segundo acuerdo se refiere a la implementación del acuerdo de asociación, firmado el domingo entre socios marroquíes y franceses. El acuerdo de dos años abarca el intercambio de experiencias, información y prácticas en la rehabilitación y revitalización de las cadenas agrícolas, así como la promoción de un diálogo transparente y constructivo entre Marruecos y Francia en el mercado europeo.




Fecha de publicación: