¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

PMA designa a Anouk Sijmonsma para un puesto de liderazgo global

Produce Marketing Association (PMA) ha nombrado a Anouk Sijmonsma nueva vicepresidenta regional de la asociación para Asia, África, Europa y Australia/Nueva Zelanda. Sijmonsma, que cursó sus estudios en Oxford, aplicará los conocimientos y la experiencia adquiridos en el mercado internacional y desarrollo de negocio, periodismo, asesoramiento estratégico y gestión para ayudar a los miembros de PMA de las citadas regiones a hacer crecer sus negocios de hortofruticultura y floricultura, y, a su vez, a desarrollar un sector cada día más global.

Desde Amberes, Bélgica, Sijmonsma trabajará con la sede de PMA y el personal destinado en cada país, junto con los líderes voluntarios en esas regiones, para satisfacer las necesidades de los miembros locales poniéndolos en contacto, informándolos y formándolos sobre nuevas oportunidades, además de facilitarles soluciones de negocio concretas para el sector. Sijmonsma, que comenzará en PMA el 1 de agosto, sustituirá a Richard Owen, que acaba de ser ascendido a vicepresidente de afiliación y participación, al cual rendirá cuentas.

"Las frutas, hortalizas y flores no solo son el medio de vida de nuestros miembros, sino que también son vitales para sustentar la creciente población mundial. Para mí, es un reclamo muy potente", indica Sijmonsma. "Estoy deseando trabajar con nuestros miembros y el sector en general para crear oportunidades de negocio que tengan una verdadera repercusión".


Anouk Sijmonsma

"La riqueza de conocimientos de Anouk y las amplias conexiones en esas regiones nos pueden ayudar a lograr una conexión más profunda entre las comunidades mundiales de productos agrícolas y floricultura, y cumplir nuestra visión de lograr un mundo más saludable. He sido testigo del liderazgo y las perspectivas globales de Anouk en los últimos años, por lo que estoy encantada de darle la bienvenida a nuestra familia corporativa", declara Cathy Burns, CEO de PMA.

Sijmonsma completa una red de profesionales en todo el mundo formada por Nancy Tucker, vicepresidenta regional para México, Centroamérica y Sudamérica, y los vicepresidentes regionales Steve Lutz y Joe Watson, para los Estados Unidos y Canadá. Sijmonsma supervisará al personal de PMA en Sudáfrica y China, y coordinará la relación diaria de PMA con su filial en Australia/Nueva Zelanda, dirigida por el CEO Darren Keating.

Sijmonsma se incorpora a PMA y deja atrás FreshPlaza, el medio online más leído dedicado al sector hortofrutícola mundial. FreshPlaza publica en seis idiomas: inglés, español, italiano, alemán, holandés y chino mandarín. La plataforma cuenta con más de 115.000 suscriptores en todo el mundo. Como redactora, Sijmonsma lanzó con éxito la edición de FreshPlaza en chino mandarín, teniendo a su cargo un equipo de 10 empleados y periodistas autónomos, así como las ventas de publicidad y las redes sociales relacionadas. El boletín de noticias diario de FreshPlaza China tiene en la actualidad más de 9.000 suscriptores y más de 10.000 personas siguen la plataforma en las redes sociales chinas.

Antes de trabajar en FreshPlaza, Sijmonsma trabajó en ventas y desarrollo de mercado en KX Food, filial del conglomerado chino de producción y exportación de hortalizas Anqiu Ming Feng Co. Levantó el mercado europeo para KX Food, aumentando las ventas y construyendo la presencia de marca de la compañía en Europa. Sijmonsma también se encargaba del asesoramiento estratégico centrado en Europa al fundador de la compañía.

Inició su carrera profesional en Londres como asociada en I.E.K. Consulting, una firma internacional de asesoramiento estratégico.

Sijmonsma se licenció en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Utrecht, en los Países Bajos, y obtuvo un máster en Relaciones Internacionales y Estudios Chinos en la Universidad de Oxford, en el Reino Unido. La nativa de los Países Bajos habla inglés, holandés, mandarín, francés e italiano. Ha viajado mucho y ha vivido en varias partes del mundo, como Sudáfrica, un mercado prioritario para PMA.

Más información:
Cassidy Taylor
PMA
Tel.: +1 (302) 781-5852
Fecha de publicación: