¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Especial Mundial: ESPAÑA

“El Mundial está muy vivo en España. Sin embargo, soy la única persona española de la empresa y todos mis compañeros son de México, pero tenemos una rivalidad sana. En cuanto a los cambios en el mercado europeo en el comercio diario, no hemos notado nada. El mercado crece con el paso de los años, pero no hemos observado ningún pico de ventas como por ejemplo sí ocurre en los Estados Unidos en acontecimientos como la Super Bowl”, explica Pablo Méndez López, gerente comercial para Europa de la empresa Productos Agrícolas Oseguera en España.

Añade que es difícil predecir quién será el ganador. “Yo creo que será un país europeo, y espero que sea España por segunda vez. Si no es España, me gustaría que México fuera la sorpresa del Mundial. También para la alegría de mis compañeros”.

Cultifort
Que el fútbol está vivo queda demostrado por esta empresa, que ha hecho posible que cinco personas estuvieran presentes en el primer partido de España y Portugal en Rusia. El resultado de este encuentro, ya lo conocemos.



Cultifort es una empresa de Pego, en Valencia, que se dedica a la nutrición vegetal desde hace más de 35 años.

Debido a una promoción de su producto estrella, Microvital – L, que ha cumplido 30 años en el mercado, ha realizado un sorteo entre sus distribuidores para 5 afortunados, que consistía en un viaje de 3 días a Sochi para ver el primer partido de la selección española en el mundial 2018, que tuvo lugar el pasado viernes 15 de junio en Sochi, Rusia.



“Desde las gradas, en una posición muy cerca del campo, los miembros de Cultifort pudimos ser espectadores en primera línea del partido y ahí estuvimos animando a nuestro equipo. Vimos a un espectacular Diego Costa marcando dos goles y a Nacho Fernández Iglesias marcando el último gol”, cuenta Ana Sendra, de Cultifort.

“Fue una experiencia única que nunca olvidaremos, pudimos disfrutar del Hospitality Lounge con bebidas y comida ilimitadas durante las 3 horas previas al partido, donde conocimos a muchos españoles que también se habían desplazado hasta el lugar para animar a nuestra selección”, recuerda Ana Sendra. “También en el Hotel Bogatyr en el que nos hospedamos vimos a muchas personalidades importantes del mundo deportivo español, como Manu Carreño, Kiko, Manolo ‘el del bombo’, Matías Prats, etc.”



Todavía emocionados por esta gran experiencia vivida, ¡queremos agradecer a todos nuestros clientes que han hecho posible esta promoción de “Microvital – L te lleva al Mundial” y a todos los distribuidores que nos acompañaron en esta expedición!

La empresa valenciana cuenta con más de 35 años de experiencia en la fabricación y comercialización de soluciones naturales destinadas a la nutrición vegetal. Además, Cultifort es obtentora de una variedad de clementina precoz patentada con el mismo nombre de la compañía.

Ana cree que España tiene todas las papeletas para ganar el mundial por el juego que ofrece y concluye con un mensaje claro: “¡Vamos, España! ¡Vamos, Microvital – L! ¡Vamos, Cultifort!”

Meridiem Seeds
Otras empresas también tuvieron una idea similar, como la empresa Meridiem Seeds, de España, que organizó un sorteo entre quienes compraron sus semillas antes del 31 de mayo. “Meridiem Seeds y Alvarado te llevan al Mundial de Rusia a ver el partido de España ante Portugal. Compra tu semilla antes del 31 de mayo para poder entrar en el sorteo”, anunciaban.



Hace poco, en una publicación en Twitter se pudieron conocer los afortunados que viajarían a Rusia a disfrutar. A continuación, vemos esa publicación con los nombres de los ganadores.


Grupo Lamarca
“Ahora mismo estamos activos en redes sociales con la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 porque creemos que es un evento internacional importante dentro del deporte. Hemos creído conveniente realizar promociones para todos los partidos de la Copa y así fidelizar a nuestros clientes y obtener nuevos clientes”, explica Jaime Pérez Alfonso, director de Lamarca 3.0.



En cada partido del Mundial, Grupo Lamarca publica un anuncio en las redes sociales.

El director explica que, por ahora, atraen a muchas personas a los restaurantes. “Hasta ahora solemos tener siempre el local lleno a mediodía (1 pm-4 pm), y por las tardes suele estar medio lleno (7 pm-11 pm). Actualmente, a nuestro local entran personas de diferentes países: Marruecos, España, Italia, Alemania, Portugal, Colombia, Rumanía, entre otros”.

“En nuestro local se sirve comida, y que los clientes vengan hace que tanto frutas como vegetales se consuman”, responde Jaime a la pregunta de si este tipo de promociones influyen en la compraventa de frutas y hortalizas de Grupo Lamarca.



España fue el ganador de la Copa Mundial en el año 2010. Este año, el primer partido contra Portugal quedó en empate, aunque la selección española ganó el segundo encuentro contra Irán. Eso significa que el partido del próximo lunes, 25 de junio, estará muy emocionante, pues los dos partidos del grupo B se jugarán al mismo tiempo. ¡Buena suerte, España!
Fecha de publicación: