¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Importación de aguacates a la India

IG international se alía con la peruana Camet Trading

Para importar aguacates frescos a la India, la importadora de fruta fresca IG international se ha aliado con Camet Trading, la principal comercializadora peruana de fruta fresca y procesada. El primer envío –por mar– de aguacates peruanos Hass le ha permitido a IG International recibir un contenedor de 40 pies cargado con 4.000 cajas de aguacates, que se distribuirán en Bombay, Delhi, Bangalore, Calcuta, Hyderabad y Cochín.

La asociación de IG International con Camet Trading supone un gran avance en el mercado indio de la fruta fresca, en rápido crecimiento, y permite seguir reforzando su posición como líder del segmento. Camet Trading produce aguacates Hass y Fuerte y es una de las principales exportadoras peruanas de aguacate Hass.

Sobre el primer envío, Tarun Arora, director de IG International, comenta: "La visión de IG International es proporcionar a la población india las frutas más frescas y sanas de todo el mundo. Por tanto, estamos encantados de traer aguacates sanos y sabrosos a las masas indias mediante nuestra alianza con Camet Trading. Los indios están diversificando sus gustos en lo que a frutas y hortalizas se refiere, y ahora incorporan alimentos exóticos como los aguacates a su dieta. Prevemos que los aguacates se convertirán en una fruta básica en los hogares indios, igual que las manzanas y los mangos".

Fuente: economictimes.indiatimes.com
Fecha de publicación: