¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

The Fresh Connection incorpora un vicepresidente de ventas en las Américas

Loring R. Tocchini, que anteriormente trabajaba en Loris Resources, LLC, se ha incorporado a The Fresh Connection como vicepresidente de ventas para las Américas.

Tocchini aporta 34 años de experiencia en ventas en el sector hortofrutícola. En los últimos 30, se ha encargado de las ventas internacionales de fruta fresca dirigidas al mercado asiático.
 
Más recientemente, Tocchini ha sido presidente de Loris Resources, LLC, donde logró establecer programas y aumentar las ventas en un periodo de 20 años en algunas de las principales marcas distribuidas en toda Asia, y en la India en el caso de las manzanas, las peras y las cerezas frescas del estado de Washington.
 
"Me produce una gran emoción estar asociado con una firma como The Fresh Connection", asegura Tocchini. "Tenemos un equipo respetado en todo el mundo de profesionales de todos los niveles: inspección en campo, ventas, administración y gestión. Estoy impaciente por trabajar con ellos mientras TFC continúa mejorando el valor del productor y también del cliente".
 
"Estamos muy contentos y emocionados de incorporar un veterano del sector como Loring Tocchini a nuestro equipo de clase mundial", añade Hank Miller, CEO de The Fresh Connection.

Más información:
Hank Miller
The Fresh Connection
Tel.: (+1) 925-299-9939
Fecha de publicación: