¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mauricio Ferraz, directivo de IBRAF

Brazilian Fruit participará de Fruit Logistica 2011

El proyecto Brazilian Fruit, creado por Ibraf (Instituto Brasileño de Frutas) y Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones y Inversiones), va participar por novena ocasión de la Fruit Logistica, en Berlin, Alemania, entre el 9 y 11 de febrero.

La feria es la más importante del mundo en el sector de frutas, legumbres y verduras y uno de los grandes eventos para divulgación de los productores brasileños en los principales mercados consumidores del mundo.
Fruit Logistica 2011 tendrá más de 2 mil expositores de 68 naciones en un área de 81 mil m². La expectación de los organizadores es de 50 mil visitantes venidos de 168 naciones en los tres días de feria.
 
Hasta noviembre de 2010, 12 empresas brasileñas tenían participación confirmada en el stand de Brasil, que tendrá 300m². Ellas son la Agrícola Famosa, Bork Logística, Coopyfrutas, Exporta Minas, Fermac Cargo, Itacitrus, Itaueira, Multi Fruits, Rio Doce/Idaiá, RBR Trading, Salute y UGBP.
 
Los expositores brasileños presentarán más que 30 tipos de frutas producidas en distintas regiones de Brasil. “Nuestra expectación respecto Fruit Logistica es siempre muy grande. Vamos acercarnos de nuestros compradores y buscar nuevos contactos pues la feria es el principal escaparate del mundo en el sector. Esperamos grande generación de negocios”, dijo el directivo de Ibraf, Maurício Ferraz.
Brasil es el tercero más grande productor de frutas del mundo y tiene estimativas de cosechas superiores a 41 millones de toneladas en 2010. De éste total, un 31% tiene como destino el mercado exterior sea como frutas frescas (2% del total) o manufacturadas (29% do total). Todas las variedades de frutas exportadas respetan los más exigentes certificados internacionales.
 

Brazilian Fruit
El proyecto Brazilian Fruit fue creado el 1998 por el Ibraf y la Apex para promover y divulgar la calidad y la variedad de la producción brasileña de frutas bien como posicionar Brasil como uno de los principales proveedores de frutas frescas y procesadas en nivel mundial. La marca Brazilian Fruit es sinónimo de calidad, excelencia y seguridad en alimentos. Actualmente, o proyecto cuenta con más de 30 tipos de frutas más allá de gran número de derivados.
Ibraf

El Ibraf (Instituto Brasileño de Frutas) es una organización privada sin ganas de lucro, fundada el 1990, por representantes del sector frutícola, con la misión de promover la evolución ordenada de la actividad, desarrollando acciones efectivas para productores de frutas, agroindustrias de procesamiento, proveedores de productos y servicios, entre otros, o sea, toda la cadena frutícola. Tiene hoy 113 asociados de todas las regiones de Brasil.

Fuente: IBRAF

Fecha de publicación: