¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Perú: Tallo de Oro S.A.C. en Fruit Logistica 2011

Como parte de la delegación del CBI (Centro Holandés para la Promoción de Importaciones de Países en Desarrollo), la empresa peruana Tallo de Oro S.A.C. participará como expositor durante la feria Fruit Logistica 2011, a llevarse a cabo en la ciudad de Berlín – Alemania, entre los días 09 y 11 de febrero de 2011.

Tallo de Oro S.A.C. se dedicaba hasta el año pasado al cultivo, procesamiento y exportación de espárragos y uvas frescas. Sin embargo, en el 2010 la empresa decidió concentrarse en la uva de mesa de variedad Red Globe. “Esto nos permite tener un mayor control y cuidado del cultivo, así como ver nuevas oportunidades en frutales y otras variedades de uva”, refirió Carlos Villacorta, Gerente General de la empresa.

“Aún nos queda mucho por aprender acerca del cultivo y la comercialización de un producto tan delicado (y distinto del espárrago) como son las uvas de mesa, pero la ayuda del CBI y en especial del consultor asignado, Piet Schotel, ha sido decisiva”, agregó.

Lo invitamos a visitarnos en el Hall 23, Stand B03, B04 y B05.


Contacto:
Rosa Villacorta Rath
+51 981 039 250 (Perú)
+51 976 332 248 (Perú)
+49 (0) 151 2058 9300 (Alemania, durante los días de la feria)
export@tallodeoro.com
Fecha de publicación: