¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

‘IGP ‘Cítricos Valencianos’ participa en ‘Fruit Logistica

La capital berlinesa acogerá del 9 al 11 de febrero la XVIII edición de ‘Fruit Logistica’, un certamen profesional líder en la comercialización de productos hortofrutícolas, que un año más va a contar con la participación de la IGP ‘Cítricos Valencianos’.

Para el presidente de este Consejo Regulador, José Barres Gabarda, “este evento es el escenario idóneo para introducir una marca de calidad como es ‘Cítricos Valencianos’ y multiplicar las posibilidades de negocio para nuestros productores”.

Es un destino ineludible para todo el sector hortofrutícola y, consecuentemente, contará un año más con la presencia de la IGP ‘Cítricos Valencianos’ y con la de su presidente, José Barres Gabarda, que este año visitará ‘Fruit Logistica 2011’.

En este sentido, el máximo responsable de este Consejo Regulador ha manifestado
que “es imprescindible acudir a un evento de este nivel, tan relevante para todo el ámbito agroalimentario internacional, puesto que con cada nueva edición se consigue aumentar el volumen de negocio que genera”.

A la consecución de estas expectativas va a contribuir la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Comunidad Valenciana y la Cámara de Comercio Valenciana con la puesta en marcha, dentro del marco de esta feria, de los Encuentros de Cooperación Empresarial. Se trata de una acción encaminada a que las 35 empresas del sector agroalimentario que viajarán a ‘Fruit Logistica 2011’, entre las que figura ‘Cítricos Valencianos’, mantengan reuniones y encuentros con potenciales clientes y agentes de la distribución.

Además, “estar presentes en ‘Fruit Logistica 2011’ no sólo conlleva ventajas comerciales, sino que supone una oportunidad magnífica para que los productores pueden conocer el mercado, sus reglas, los canales de distribución, comparar sus cítricos con los de la competencia, en definitiva, aprovechar la experiencia con el fin de desarrollar estrategias que favorezcan el reconocimiento de los productos valencianos como marchamos de calidad en el mayor número posible de mercados internacionales”, tal y como ha señalado José Barres Gabarda.

En definitiva y en palabras del presidente de IGP ‘Cítricos Valencianos’ “se trata de una plataforma perfecta para que productores, distribuidores, importadores y exportadores interaccionen comercialmente, al tiempo que se muestra una panorámica general acerca del estado y de la industria hortofrutícola”.

Para más información, consultar en:

IGP ‘Cítricos Valencianos’

Tlf. (96) 315 40 52

Web: www.citricosvalencianos.com

E – mail: info@citricosvalencianos.com

Fecha de publicación: