Dos novedades fueron presentadas por el Van Rijn Group en Fruit Logistica. La primera es una caja BBQ con un mensaje claro en holandés 'mira y siente' para el consumidor alemán y holandés. Este producto fue desarrollado resultado de la Campaña de la Imagen Holandesa en Alemania por la Oficina GroentenFruit.
Auke Heins y su colega Peter van Rijn con la caja BBQ en la mano
Según Auke Heins la Oficina GroentenFruit ofrece a las compañías de comercialización las herramientas necesarias, pero la aplicación es más por su propia cuenta. "Las reacciones son muy entusiasta. Estamos en contacto con algunos minoristas para promover esta caja el día de Pentecostés, por lo que es ideal" afirma Peter van Rijn.
Una segunda innovación presentada por Van Rijn es el concepto de patata Festoline, en el que patatas de lujo son empacadas en una bolsa pequeña de yute de 500 gr. con una lujosa etiqueta. Especialmente seleccionados para las vacaciones y perfecto para BBQ, fondue, delicatessen, ensaladas, platos de microondas y horno.
Contacto:
Peter van Rijn
Van Rijn Group
574, ABC Westland
2585 DG Poeldijk
Tel: 0174-419343
Fax: 0174-419157
www.van-rijn.nl