¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Empaque para la extensión de la vida útil PrimePro figura en la Ley Orgánica del Instituto de Revisión de Materiales Orgánicos (OMRI)

PrimePro® ha sido catalogado por el Instituto de Revisión de Materiales Orgánicos (OMRI).

Productores, empacadores y exportadores de productos orgánicos se refieren a OMRI para averiguar si los insumos - fertilizantes, pesticidas, tratamientos pos-cosecha y materiales de embalaje - son adecuados para los productos orgánicos. El uso de productos que no figuran en OMRI puede poner en peligro el estatus orgánico de frutas y hortalizas frescas.



"OMRI ha revisado nuestro empaque de extensión de la vida útil PrimePro® y ha determinado que puede ser listado para los productos orgánicos", dijo Ian Ferguson, Vicepresidente de Chantler Packaging, el fabricante de PrimePro® con sede en Mississauga, Ontario, Canadá.



PrimePro® es una película de embalaje, que elimina el gas etileno, una hormona que activa el proceso de maduración y descomposición de las plantas. Cuando las frutas y hortalizas frescas se empacan en PrimePro®, la tasa de respiración del producto disminuye, conservando las características que los consumidores asocian con frescura - color, sabor, frescura, peso, textura y aroma. El resultado es una mejor calidad de los productos con una vida útil más larga.

PrimePro® está disponible como revestimientos de cartón, tapas de paletas, bolsas, hojas, o en bobinas de formado-llenado y sellado.

Contacto:
Ian Ferguson
Chantler Packaging Inc.
Tel: +1 905 274‐2654 x 227
E-mail: i.ferguson@chantlerpackaging.com
www.primepromap.com