¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los innovadores envases de LaserPack siguen aportando valor añadido a sus clientes

Laserpack, empresa líder en fabricación de envases en fibra de madera de alta calidad, sigue ampliando su mercado y productos transportados con sus envases.

La empresa se encuentra ubicada en Los Alamos, VIII Región, Chile.

Los principales productos para los que se han utilizado masivamente los envases del sistema" QPack " Patentado, son cerezas, uvas de mesa, kiwis, peras, berries etc.

Estos productos fueron enviados por todo el mundo, sobre todo a los países mas lejanos y complicados por el gran numero de manipulaciones que conllevan, llegando en perfectas condiciones, igual como cuando partió de Chile, afirmaban sorprendidos los recibidores de diferentes países de Asia, Lejano Oriente, USA y Europa.

Laserpack está operando principalmente en el mercado chileno, pero también se han exportado envases a California para uvas y se iniciarán a la brevedad exportaciones a Perú para mangos y a México para diversos productos.

En cuanto a los clientes que utilizan los envases " QPack ", se encuentran las principales compañías exportadoras chilenas como Frusan, Unifrutti, Rio Blanco, Subsole, Dole, Polar Fruit, David del Curto, Geofrut, Contador Frutos y una larga lista de empresas las cuales otorgan la debida importancia a que sus productos lleguen a los destinos finales en perfecto estado y con una magnífica presentación.

Los envases QPack, son fabricados con materias primas renovables y son totalmente inocuos en su manipulación, después de su utilización tiene muchas aplicaciones para su reciclaje o valorización, para obtención de energía,

reutilizaciones domésticas como contenedor de almacenaje, fabricación de paneles aislantes como composite, y en definitiva por su composición a base de materiales orgánicos es amigo del medio ambiente por su rápida biodegradabilidad.

Para mayor información:

Santiago Querol
Fecha de publicación: