¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

México: Fortalecen medidas sanitarias en producción de papaya

México es principal exportador de papaya a nivel mundial.

Al considerar que 85 por ciento de los mercados de Estados Unidos son cubiertos con papaya mexicana, se han reforzado acciones para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos agroalimentarios y se pusieron en operación ocho líneas de empaque certificadas por las autoridades correspondientes al cumplir con los estándares de `Buenas Prácticas de Manufactura´.

Así lo precisó el presidente del Comité Nacional del Sistema producto Papaya, Francisco Mora Echegaray, quien explicó que de manera paralela se llevan a cabo talleres de capacitación para reforzar las Buenas Prácticas Agrícolas y de Procesamiento, a través del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) en nueve de los 17 estados productores de este fruto, informó Cambio de Michoacán.

Con una inversión conjunta de 10 millones de pesos, esta medida refuerza la posición de México como principal exportador de papaya a nivel mundial con un valor comercial de 100 millones de dólares al año, detalla El sol de México.
Fecha de publicación: