¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AU: Códigos de barras para bananos en plantaciones

Los códigos de barras están apareciendo antes de lo habitual en la cadena de suministro de alimentos en Australia Occidental. En la plantación de Munro en Carnarvon, los códigos de barras se utilizan para mejorar la eficiencia de las operaciones, ya que se adjuntan a los árboles y se escanean para permitir el control de lo que está sucediendo con los árboles, según Darrell Munro.



"Es sólo un modo de registro, si no se puede medir no se puede manejar. En este momento estamos pronosticando cuando los racimos estarán listos y cuantos tenemos listos, así que cuando sale una flor pongo un código y lo registro, lo subo al computador, y "tengo los gráficos que muestran exactamente lo se recogerá en las próximas semanas."

"Esto nos da la ventaja de saber cómo manejar nuestra plantación. Sabemos que tenemos que seguir recogiendo esta semana, hemos pedido varios tráilers, porque el equipo nos muestra que hay una gran cantidad de bananos."



Sin embargo, cualquier persona interesada en esta idea tendrá que hablar con un desarrollador de software - el software utilizado en la plantación ha sido creado específicamente para Munro's por el hijo de la Sra. Munro.

"Él es un programador, que creció en la plantación y siempre dijo que si podía operar la plantación desde un computador, él se haría cargo. Creo que esta es su manera de aportar su granito de arena para la industria del banano".

Basado en información de: www.abc.net.au
Fecha de publicación: