¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: Nuevo logo para melocotones y nectarines de AOP

La organización francesa AOP tiene un nuevo logotipo. Los melocotones franceses, que fueron mostrados como "pêches d'ici" se venderán a partir de ahora como "pêches de nos régions", melocotones de nuestra región. También el diseño ha cambiado. La llegada de un logotipo nuevo se ejecuta junto con una campaña de promoción para esta temporada, que tendrá un costo de €400.000. También habrá más promoción en el punto de venta. El presupuesto total anual de AOP en el año 2012 es de €550.000.


Fecha de publicación: