¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Turbana lanza Skinny Dippers

Turbana ha anunciado el lanzamiento de Skinny Dippers, el nuevo producto en la línea Turbana de chips de plátano totalmente naturales. Naturalmente curvo y perfecto para la inmersión, Skinny Dippers se hace con sólo tres ingredientes (plátanos frescos, aceite vegetal y sal), no contienen grasas y colesterol, y son GMO y libres de gluten.

"Para iniciar el verano estamos muy contentos de introducir un producto saludable, que se complementa con una variedad de salsas clásicas, así como un gran gusto al comerlos solos", dijo Marion Tabard, Director de Marketing de Turbana. "Todo el mundo se está preparando para hacer barbacoas, fiestas de cumpleaños, Cuatro de Julio, y Skinny Dippers son fáciles de coger y son una alternativa saludable a las patatas fritas tradicionales."

Además de utilizar ingredientes naturales, Turbana asegura que sus Skinny Dippers son siempre frescas y crujientes. La planta de Turbana se encuentra en la región de cultivo de plátano, siendo una ventaja competitiva: transporta de los campos a la plata en un lapso muy corto de tiempo, asegurando la frescura. Además, mediante un control riguroso y el cambio de aceite cada quince minutos, Turbana garantiza el sabor de primera calidad. Sus técnicas e instalaciones de procesamiento permite que las rodajas de plátano sean muy finas para asegurar la absorción mínima de aceite y mejorar la frescura. Empacados en bolsas de barrera de aluminio de polipropileno bi-orientado, los chips disfrutan una vida útil larga y próspera de casi nueve meses.

Turbana es una empresa ética y socialmente responsable que se abastece de sus plátanos procedentes de sus productores en Colombia, cuyo único ingreso proviene del cultivo de plátanos. La compra de los consumidores de Skinny Dippers contribuyen directamente a la sostenibilidad, la prosperidad y el crecimiento de la región agrícola de Colombia.

Más información, visite: www.Platanicious.com.
Fecha de publicación: