¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

India: los programas de formación de Syngenta han hecho que aumente la producción de bananas

La producción de bananas en Tamil Nadu ha aumentado a lo largo de los últimos cuatro años hasta más de 8 millones de toneladas en el período 2012-13, según la compañía Syngenta India, que ha indicado en una nota que hay que comparar este valor con el total de la producción de la industria en el mismo periodo, que ha sido de 30,8 millones de toneladas. "En 2009-2010, la producción de bananas en Tamil Nadu fue de alrededor de 4,9 millones de toneladas", añade.

En el Festival de la Banana de Tamil Nadu en Coimbatore en curso, el puesto de la empresa ha sido inaugurado por S. Damodaran, ministro de Agricultura del país. La entidad de comercio, Confederación de la Industria India (CII), y la Federación de Productores de Banana de Tamil Nadu organizan este festival en Coimbatore.

Como parte de su oferta de servicios a los productores de banana durante el cultivo para las enfermedades que le afectan, el director de la Unidad Comercial de Sygenta India, Katragada Phanindra, afirma que su empresa ha llevado a cabo más de 45 grandes programas para formarlos en protección de cultivos.

Fuente: hindubusinessline.com
Fecha de publicación: