¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

BanaBay continúa su vuelta al mundo con su primera exposición en Fruit Logistica

El productor ecuatoriano de bananas BanaBay hará su primera aparición en Fruit Logistica para expandir el mercado global para su marca de calidad superior. Desde su lanzamiento en el Reino Unido hace menos de un año, BanaBay ya ha logrado un crecimiento extraordinario y ya envía más de un millón de bananas semanales a países como Malta, Egipto, Nueva Zelanda y China, y tiene previsto probar pronto en Sudamérica y los Estados Unidos.



Para hacer frente a ese rápido crecimiento, el director comercial, Mark O'Sullivan, dice que el negocio familiar en Ecuador del que obtienen todas sus bananas ha adquirido una nueva plantación. "Esto garantiza que podamos continuar con nuestras ventas directas", explica O'Sullivan explains. "Contamos con fuertes socios en toda la cadena de suministro, lo que permite que nuestra expansión se produzca sin interrupciones; siempre se presentarán retos en el día a día, pero tenemos un buen equipo para abordarlos".

En cuanto a la enfermedad de la sigatoka negra, O'Sullivan asegura que no es un problema en las plantaciones de BanaBay. "Llevamos a cabo procedimientos estrictos para evitar que la enfermedad invada nuestras plantaciones: un riego cuidado y una limpieza estricta, así como el uso de productos químicos, que se alternan para lograr el máximo efecto".

BanaBay ha presentado algunos productos nuevos recientemente, como bananas, piñas y plátanos ecológicos y de comercio justo. Además, la compañía busca nuevos mercados y ya tiene un contenedor de camino a Argentina y un equipo preparado en los Estados Unidos para allanar el camino al primer contenedor, que O'Sullivan expects espera que salga de camino dentro de cuatro o cinco semanas.

O'Sullivan atribuye el extraordinario éxito de BanaBay a la excelente calidad del producto procedente de productores con experiencia en combinación con un servicio al cliente excepcional.

En Fruit Logistica, BanaBay expondrá su gama de bananas de producción ética acreditadas por Global G.A.P., incluidas sus bananas Organic Fairtrade (ecológicas de comercio justo), Fairtrade (de comercio justo), Organic (ecológicas) y bananas convencionales. Asimismo, la compañía aprovechará la oportunidad para exponer su nueva oferta de productos para 2014 en Fruit Logistica: principalmente plátanos de calidad superior procedentes de Ecuador.

Más información:
Mark O’Sullivan
Logistic Partners Ltd/BanaBay
Tel.: +44 845 0030750
Correo e.: info@banabay.co.uk
www.banabay.co.uk

Fecha de publicación: