¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Del Monte escoge el puerto Dunquerque

A partir de enero de 2014, Del Monte France ha decidido descargar sus envíos de bananas de Camerún en el puerto de Dunquerque (Francia), haciendo uso de los servicios de envíos de PC Hebdo, de CMA CGM, que distribuye a Europa desde la costa occidental de África.

Esta decisión ha coincidido con el anuncio de la inauguración de la primera planta de maduración de Del Monte en Francia, que estará en el Mercado Internacional de Rungis. Desde el 2 de enero, Del Monte es capaz de distribuir sus bananas una vez están ya amarillas gracias a su nuevo centro de distribución de 3.000 metros cuadrados. La capacidad total de la planta de maduración será de 27.000 toneladas de bananas al año.

Christine Cabau Woehrel, presidenta de la junta del Puerto de Dunquerque, explica: “Esta oportuna decisión del grupo Del Monte justifica nuestro punto de vista sobre la importancia estratégica del puerto en el estratégico sector francés del producto fresco”.

Fuente: businessimmo.com
 
Fecha de publicación: