¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productores jamaicanos de bananas y plátanos se beneficiarán de las ayudas de la UE

Durante los próximos cuatro años, la Unión Europea financiará el programa de asistencia especial Medidas de Acompañamiento para el Banano (BAM, por sus siglas en inglés), que tiene el objetivo de ayudar a los productores de bananas y plátanos y otros intereses del sector mediante la mejora de la producción del cultivo y la productividad.

Este programa se pondrá en funcionamiento durante un periodo de cuarenta y ocho meses en las parroquias productoras de bananas de St. Thomas, St. Catherine, Clarendon, St. James, Portland y St. Mary, y forma parte de la Estrategia de Erradicación de la Pobreza del Gobierno incrementando la capacidad de los pequeños agricultores de incrementar su producción y productividad.

Esta financiación tiene el objetivo de garantizar una gestión eficaz del programa y beneficiará a unos mil cuatrocientos productores de plátano y banana miembros de la All Island Banana Growers Association.

Fuente: brussels.cta.int
Fecha de publicación: