¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Compac Sorting Equipment y Fomesa aúnan fuerzas

La especialista global en clasificación de productos hortofrutícolas Compac Sorting Equipment y la española Fomesa han aunado fuerzas, adquiriendo Compac el cien por cien de las participaciones del fabricante especialista en maquinaria poscosecha. La nueva entidad se conocerá como Compac-Fomesa, una división especializada del grupo global Compac junto con Compac Sorting Equipment, Compac-FHS y Taste Technologies.



“Esta adquisición reforzará significativamente nuestras ofertas de soluciones llave en mano en nuestros varios mercados”, dice Hamish Kennedy, fundador y director gerente de Compac Sorting Equipment. “Cada vez más, el mercado busca un proveedor que desarrolle y suministre la gama completa de soluciones de clasificación, envasado y automatización, así como que realice el mantenimiento técnico. Ahora contamos con más opciones en nuestra caja de herramientas en el sector de la maquinaria poscosecha gracias a Compac-Fomesa”.



Compac-Fomesa ofrece experiencia adicional y su plantilla de trabajadores al grupo de compañías Compac con puntos fuertes en maquinaria para el tratamiento, envasado y paletización de la fruta. “Durante más de 58 años, Fomesa ha suministrado productos de primera categoría a la industria de los productos hortofrutícolas en más de 57 países. Para nosotros, formar parte de la familia Compac significa poder abrir nuevos mercados para nuestros productos mediante el canal de ventas de Compac”, dice Jorge Puig, gerente general de Compac-Fomesa.

“Compac-Sorma continuará siendo el canal de los productos Compac en Europa, Oriente Próximo y el norte de África”, señala Kennedy. “Compac-Sorma proporciona a Compac una amplia red de distribución, es una relación que nos funciona bien y reconocemos la significativa experiencia de Sorma en la industria de los productos hortofrutícolas”.



Con esta adquisición que complementa la red mundial de Compac, la empresa es capaz de ofrecer una solución llave en mano más completa a la industria global de los productos hortofrutícolas. “Nuestra estrategia ha sido traer otros especialistas a nuestra red y unir nuestros puntos fuertes”, explica Kennedy. “Compac puede centrarse en el desarrollo de la mejor clasificadora del mundo mientras nuestras otras divisiones se centran en sus respectivos puntos fuertes. El cliente tiene garantizada la mejor solución posible de manos de los especialistas en sus campos, lo que nos proporciona una clara ventaja en el modo en que diseñamos nuestros productos y soluciones”. 

Más información:
Nathan Soich
Compac
Tel.: +64 99292511
compacsort.com
Fecha de publicación: