¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Eco Farm cumple 20 años

Invertir en nuevas variedades de albaricoques para prolongar su calendario de producción y su facturación, cultivar las variedades más demandadas de melocotones y nectarinas y una nueva producción de uvas de mesa sin pepitas: esta es la estrategia de Eco Frm Srl. La empresa cuenta con mil hectáreas de melocotones, nectarinas, albaricoques, uvas de mesa, peras, melones y kakis Rojo Brillante.

El principal producto son las mandarinas dulces, disponibles desde principios de julio hasta principios de octubre y vendidas bajo la marca Siciliama. Además, actualmente produce en torno a 7.000 toneladas de uvas de mesa.

A partir de esta semana, también estarán disponibles los melones reticulados, con un aumento del 25% en volúmenes. El producto se vende a los minoristas nacionales y europeos y cuenta con el certificado GlobalGAP.

La frescura y la alta calidad del producto se garantiza gracias a los 2.000 metros cuadrados de cámaras frigoríficas.

20 aniversario
Los socios discutieron los objetivos alcanzados hasta ahora y las perspectivas de futuro durante una reunión celebrada el 25 de marzo de 2014.



Giacomoluigi Buzzi, gerente de SOAT; Antonio Mastropirro, de Agriproject Group; Guglielmo L'Orefice, de Fertiplant; y Maurizio Fiorenza, de Eco Farm, hablaron sobre la prevención de la sharka, innovación varietal y fertilización.



La empresa prevé aumentan los volúmenes de venta gracias a su amplia gama de variedades.

Contacto:
Eco Farm srl

Contrada Judeca Butera
Caltanissetta
Tel.: (+39) 0934 921558
Fax: (+39) 0934 922362
Correo e.: info@ecofarmitalia.com
Web: www.ecofarmitalia.com 
Fecha de publicación: